Mas FutVe

Atlético Venezuela se despidió con triunfo de la Libertadores sub-20

libertadores_sub20_2018_atletico_venezuela_quebracho_conmebol_1349x594

El Sao Paulo brasileño venció 0-1 al Talleres argentino por la tercera y última jornada del Grupo A de la Copa Libertadores sub-20 y consiguió así clasificar a las semifinales, aunque aún resta conocer cuál será su rival.

El conjunto brasileño era uno de los favoritos del Grupo A, ya que al igual que Talleres había ganado sus dos primeros partidos y ambos compartían la cima con 6 puntos.

Sin embargo, los dos mejores se midieron y de ese reñido encuentro resultó ganador el Sao Paulo, que venció con un gol de Igor Lizieiro a los 61 minutos.

Ahora, el equipo de Sao Paulo deberá esperar por el mejor del Grupo C, que será su rival en la primera semifinal del próximo 21 de febrero.

Los ya eliminados Atlético Venezuela y el Quebracho boliviano se midieron en la última jornada del Grupo A, encuentro en el que resultaron vencedores los venezolanos 1-3, con un triplete de Robin Ramos.

Mauricio Paz, en tanto, descontó para el Quebracho a los 43 minutos.

La Copa Libertadores sub-20 se disputa en el estadio Centenario de Montevideo desde el 10 de febrero y se cumplirá hasta el próximo día 24 con la participación de 12 equipos.

EFE
Foto: Twitter Copa Libertadores sub-20
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos