FútbolTorneos de Ascenso

Atlético Venezuela quiere seguir sorprendiendo

Sub20-2

Las categorías Sub 18 y Sub 20 del Atlético Venezuela, intentaran este sábado iniciar con buen pie su andadura en la fase final de la Serie InterRegional 2012, cuando reciban al equipo del Angostura FC con motivo a los encuentros de ida de los octavos de final de la competición. Ambos compromisos tienen planificados llevarse a cabo en la cancha de fútbol de Los Castores a la 1:00 y 3:00 pm, respectivamente.

Los juveniles del cuadro nacional completaron en estas últimas cinco semanas una intensa preparación, disputando así una gran cantidad de encuentros amistosos y realizando arduas sesiones de trabajo, con la finalidad de ajustar todos los detalles necesarios de cara a las dos eliminatorias.

Ambas categorías buscaran cumplir con las aspiraciones claras de seguir avanzando en el torneo, pero para lograrlo tendrán que vencer a dos cuadros muy complicados en unos octavos de final que se definirán la próxima semana en Ciudad Bolívar.

La Sub 18 quiere finalizar con el invicto del Angostura

La Sub 18 del elenco capitalino llega a esta instancia después de enmarcar una buena primera fase, en la que finalizaron en el segundo lugar del grupo B. Los dirigidos por Francisco Velázquez consiguieron sellar su clasificación con un record de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

El Atlético Venezuela tiene por objetivo fundamental sacar mañana un resultado importante en casa que les de tranquilidad para el partido la vuelta. Para ello intentaran vencer a un rival que clasificó a los octavos de final sin conocer la derrota previamente.

El Angostura FC llega al partido de mañana tras clasificar de primero en el grupo A con un record de 5 victorias y 5 empates.

La Sub 20 buscará asegurar en casa

Por su parte la categoría Sub 20 del cuadro nacional, afrontará esta fase con mucha ilusión tras lograr una difícil clasificación finalizando en el tercer lugar del grupo B. El equipo capitalino avanzó a estas instancias del campeonato con un record de cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

Adrian Varela, defensor de los sub 20, afirmó lo abierta que estará la eliminatoria para ambos equipos, declarando así que tendrán estar muy concentrados ya que los errores en esta instancia se pagan caros:

“Nos hemos preparado de la mejor manera para afrontar esta fase, estamos claros que será difícil pero lucharemos con todo para poder clasificar. Estamos ante 180 minutos en que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tengamos, pero sabemos que el primer paso es iniciar con buen pie en casa”, declaró el central.

El Angostura FC, rival de mañana de nuestros juveniles, consiguió avanzar a la fase final del torneo tras concluir en el segundo puesto del grupo A con un record de siete victorias, un empate y dos derrotas.

Para finalizar resaltamos que tanto la Sub 18 como la Sub 20 realizaron sus últimas sesiones de trabajo, con el objetivo de mantener mentalizados a ambos grupos antes de los partidos de mañana.  Ambas categorías quieren seguir sorprendiendo.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos