Internacional

Atlético Venezuela arrancó la pretemporada

atl

Los efectivos del cuadro nacional llegaron al inicio de los trabajos de pretemporada bien temprano con la ilusión y la responsabilidad de realizar una extraordinaria labor, buscando cumplir con los objetivos planteados.

Entre los veinte efectivos que dijeron presente en el primer entrenamiento de la pretemporada, destacó la presencia de los guardametas Wilver Jiménez y Bryant Martin, los Vinotinto Sub 20 Juan Miguel Tineo y Jhonny González, además de Andrés Maldonado, Alejandro Pinto, Alexander Molina, Kender Gutiérrez y José Iré Sojo, los cinco futbolistas que fueron promovidos de La Cantera atlética.

El entrenamiento tuvo una duración de tres horas y destacó la máxima intensidad en los trabajos que fueron dirigidos por el cuerpo técnico encabezado por el estratega José Hernández, quien estará a cargo de la dirección técnica del Atlético por séptimo semestre consecutivo en el fútbol venezolano.

El conjunto nacional realizó trabajos físicos, intermitencias, rondos y cerró con trabajos en espacio reducido, todo bajo el mando del asistente técnico Enrique García y el preparador físico Jhon Dennis.

Motivados

El preparador físico del Atlético Venezuela, Jhon Dennis, se mostró contento por lo que observó en la primera práctica de la pretemporada: “Comenzamos esta pretemporada con un grupo selectivo de jugadores juveniles para darle prioridad estos tres días de doble turno, primero para hacer una adaptación y luego observarlos también en el contexto de hacer bloques fútbol donde ellos pueden demostrar que pueden convertirse en excelentes profesionales”, indicó.

Respecto a los trabajos a ejecutarse en los próximos días, Jhon indicó que buscarán sacarle el mayor provecho: “En las pretemporadas siempre uno trata de aumentar un poco lo que son las cargas y con un turno no es suficiente, así que nosotros estamos implementando trabajos a doble turno donde vamos hacer énfasis en las mañanas más en lo físico y en la tarde los trabajos tácticos que vendría siendo la parte realizada por el profe José (Hernández)”, reveló.

Acerca de la planificación, el preparador físico del conjunto nacional afirmó que “nosotros hemos dosificado los entrenamientos para que los jugadores juveniles lleguen de la mejor manera a su encuentro con los futbolistas profesionales, quienes se sumarán el viernes a las prácticas del club”.

“Tenemos previsto hacer una semana de adaptación anatómica, donde todo el plantel va a estar involucrado en eso y luego vamos a tocar varias fases de lo que consiste una pretemporada que ayuden al jugador a experimentar la realidad del juego y la parte física integrada, como siempre la hemos trabajado acá en el Atlético”, agregó Dennis, quien espera un gran rendimiento de todos los jugadores jóvenes que forman parte de la institución y se empeñará en que cada uno siga creciendo.

“Hay que seguir trabajando muchas cosas porque son jugadores que están en formación y que están a un paso de llegar a Primera División. Estoy contento porque uno puede ver caras nuevas, jugadores que vienen con el hambre de ganarse un puesto y seguramente con la disposición del cuerpo técnico y ellos con su disposición van a lograr el objetivo en el equipo”, finalizó Jhon Dennis.

Atlético Venezuela volverá a trabajar esta tarde en la cancha de fútbol de la Universidad Católica Andrés Bello, recinto donde en la mañana de hoy encendió los motores esperanzado en realizar una gran presentación en la próxima temporada, la sexta del cuadro nacional en el balompié venezolano.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos