Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Atlético Nacional no se quejó de la cancha

atletico_nacional_reconocimiento_olimpico_2014_lvc_656x340

El plantel del Atlético Nacional colombiano pisó el césped del estadio Olímpico de la UCV, en el entrenamiento previo a su enfrentamiento del miércoles en la Copa Sudamericana contra el Deportivo La Guaira.

La delegación del vecino país no vio con malos ojos el terreno de juego del escenario capitalino, apartándose de las constantes objeciones que recibe en el torneo venezolano. “Me parece que es una buena cancha, comparada con otras en las que nos ha tocado jugar”, comentó el técnico Juan Carlos Osorio.

El portero argentino Franco Armani lo secundó: “El campo permite jugar con la pelota al piso y esperamos poner eso en práctica en el partido del miércoles”. En la práctica matutina, el conjunto colombiano realizó ejercicios físicos, tocó el balón y por cerca de 20 minutos hizo fútbol, siempre con el esférico a ras de piso.

Conocen a La Guaira

El estratega del actual campeón neogranadino dejó ver su conocimiento del rival vinotinto: “(Renny) Vega y (Franklin) Lucena son sus jugadores más experimentados. Tienen un equipo diseñado para jugar, con dos mediocentros para distribuir. En su casa van a salir a proponer y eso le hace bien a nuestra forma de jugar”.

Osorio recordó que viajó con 16 jugadores porque el mismo día del encuentro de la Copa Sudamericana tendrá que afrontar la Copa Postobón en Colombia: “Pensamos que con el equipo que vamos a presentar tenemos grandes posibilidades de competir y demostrar nuestra idea de juego para lograr un buen resultado”.

Armani se perfila como uno de los titulares y espera que el buen presente de un equipo que viene de empatar con el puntero de su país, Deportes Tolima, de visita se refleje en el duelo copero: “A cada cancha que vamos intentamos imponer las condiciones, hacer el juego que nos caracteriza y esperamos demostrarlo en esta Copa”.

Javier Rivera
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos