Internacional

Atlético Nacional es líder, Santa Fe, tercero de la liga colombiana

Lobo Guerra

El Atlético Nacional de Alejandro Guerra se afianzó como líder único de la Liga colombiana con 13 puntos, luego de golear por 4-0 al Deportivo Pasto de Marlon Fernández, y es escoltado por el Cortuluá que está a solo un punto, mientras que Santa Fe es tercero tras pactar sin goles en casa frente a las Águilas Doradas.

El verde de Antioquia en partido que debió ser adelantado para el miércoles pasado, por la realización de la Fería de las Flores de Medellín, mostró gran contundencia y seguridad frente al Pasto al que venció con dos goles de Yimmi Chará y dos de Jefferson Duque.

Por su parte Cortulúa derrotó por 2-0 a Millonarios gracias a un autogol de Rafael Robayo y a una anotación de Carlos Ibargüen, con lo que le quitó el invicto que tenía el equipo que dirige el argentino Ricardo Lunari, que se ubica décimo en la clasificación con diez unidades.

Destacó además el triunfo de Patriotas de Boyacá, de visitante, por 3-1 sobre el Once Caldas de Manizales que le permitió ascender a la quinta casilla de la tabla de posiciones con nueve unidades.

El uruguayo Héctor Icart, Jorge Ramírez y Carlos Rivas marcaron los goles de Patriotas, mientras que Caldas, que no levanta cabeza, descontó por intermedio de José Moreno.

En el partido que cerró la jornada, el campeón Deportivo Cali cayó por 3-2 frente a Alianza Petrolera, que viene sorprendiendo a propios y extraños y hoy con dos goles de Arley Rodríguez y otro de Martín Arzuaga siguió su camino ganador que lo tiene cuarto en la tabla de posiciones con once unidades.

En la jornada sabatina el Santa Fe del volante Luis Manuel Seijas no pudo imponerse en su propio estadio ante Águilas Doradas, que le sacó un valioso empate sin goles, y debe resignarse con el tercer puesto en la clasificación con once unidades.

Entre tanto el Atlético Junior se impuso de visitante por 1-0 a Jaguares, mientras que el Deportes Tolima hizo lo propio ante el Atlético Huila al que superó por 2-1.

El viernes La Equidad sorprendió al Independiente Medellín al que venció por 2-0.

El juego entre el Boyacá Chicó y el Cúcuta Deportivo fue aplazado por las remodelaciones que se realizan al estadio La Independencia de Tunja.

Jugadas cinco jornadas del campeonato, Jefferson Duque de Atlético Nacional y Wilson Morelo de Santa Fe comparten el primer lugar de la tabla de goleadores con cuatro anotaciones, cada uno.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos