Internacional

Atlético entrena sin Costa ni Turan

diego costa lesion

El Atlético de Madrid volvió a la rutina tras el empate (1-1) de ayer ante el Barcelona en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones con los titulares recuperando en el gimnasio, con la lesión muscular de Diego Costa y dudas sobre el estado del turco Arda Turan.

Antes del entrenamiento, Costa y Turan visitaron la clínica Fremap de Majadahonda, en la que se le diagnosticó al internacional español una lesión muscular de grado I en el muslo derecho sin rotura, según confirmó el club; que está valorando el estado de Arda, tocado tras el choque del Camp Nou.

Con los titulares de ayer en el gimnasio excepto el meta belga Thibaut Courtois, ocho jugadores de campo y los tres porteros realizaron los ejercicios de entrenamiento a las órdenes de Diego Pablo Simeone, que prepara ya el encuentro de Liga contra el Villarreal, el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón a las 16.00 horas.

Para el enfrentamiento con el conjunto amarillo, además de la baja muy probable de Diego Costa, Simeone no podrá contar con el capitán Gabi Fernández, que recibió tarjeta amarilla contra el Athletic y tendrá que cumplir sanción en la próxima jornada. El preparador del Atlético recuperará al centrocampista navarro Raúl García, que no pudo jugar en Liga de Campeones por acumulación de amonestaciones.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos