Copa VenezuelaFútbolNoticias

Atlético busca la remontada en Copa

Ezquerra-Foto-Atlético-Vnzla-640x320

Atlético Venezuela recibe al Deportivo Anzoátegui, en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la CopaVenezuela, con la necesidad de remontar la eliminatoria para clasificar a las Semifinales, tras caer derrotado en la ida ante los orientales por 3-1. El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

El cuadro nacional buscará superar la llave que da acceso a la Semifinal del torneo, por lo que deberá ganar por diferencia de dos tantos sin recibir ninguno. Algo importante que trae el Atlético para este partido es el envión anímico tras la victoria del pasado domingo en el Apertura.

El Director Técnico José Hernández volverá al banquillo, tras cumplirse su suspensión de cuatro partidos en Copa. El mandamás del Venezuela sufrirá la baja del atacante Cristian Cásseres (lesión), teniendo el resto de sus efectivos listos para la remontada.

La novedad en la convocatoria es la inclusión del delantero juvenil Germaín Guerra. Se mantienen los también juveniles Juan Miguel Tineo y Jhonny Sosa. También destaca el retorno a la lista de Darwin Peralta.

El goleador de Copa Venezuela, y volante del Atlético Venezuela, Héctor Tico Pérez, está convencido de lograr la clasificación:“Por supuesto que podemos avanzar, estamos convencidos, y ese factor nos ayudará en el partido”, aseguró.

Para Tico será clave “mantener el orden y demostrar el fútbol que hemos practicado. Debemos entrar con personalidad a la cancha para lograr las cosas”.

“Hacía falta ganar y ya lo logramos en el Apertura, nos motivó, Dios quiera y se viva nuevamente esa alegría el jueves, podamos ganar y clasificar a semifinales”, concluyó.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui llega con la comodidad del resultado logrado en la ida, tras golear a la escuadra nacional 3-1, con tantos de Caggiano por partida doble,y Mirabal, quien fue el encargado de cerrar el marcador en el cotejo. El DANZ es líder absoluto del Torneo Apertura, y justamente por dicha competición ya empató sin goles, también en el Brígido Iriarte de Caracas, ante el propio Atlético Venezuela.

Alienaciones Probables

Atlético Venezuela: Javier Toyo, Leminger Bolívar, Carlos Verdú, Diego Menghi, René Flores, Gianfranco Di Julio, Juan Tineo , Héctor Pérez, Leandro Ezquerra, César Urpín, Juan Morales.

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Jonny Mirabal, Carlos Salazar, Javier López, Juan Fuenmayor, Francisco Flores, Robert Garcés, Rolando Escobar, Jelson Pais, Jeremías Caggiano, Gelmin Rivas.

Foto:Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos