Fútbol Sala

Asofutsal y FVF se reúnen para tomar decisiones de cara a la edición de 2016

asofutsal

La jornada de este miércoles será decisiva en el futuro del Torneo Superior de Futsal y es que la Asociación Civil Futsal de Venezuela y la Federación Venezolana de Fútbol llevarán a cabo una asamblea extraordinaria en la que se tomarán múltiples decisiones de cara a la edición del 2016.

En este encuentro, que se celebrará en la sede de la FVF, se tocarán temas que tienen que ver con estrategias internas para elevar la calidad de la competición, la planificación de venta y mercadeo del torneo, la designación de los representantes en el organigrama, la discusión y elección de los dos equipos que serán parte de la expansión, entre otros.

“La reunión de mañana será vital en el futuro del Torneo Superior. La temporada 2015 nos dejó buenas sensaciones y no podemos desmayar de cara al futuro. Debemos planificar todo el trabajo para el 2016 y mañana será el punto de partida”, explicó Jurek Álvarez, Gerente de Comunicaciones de Asofutsal Venezuela.

El cronograma de actividades de este encuentro está pautado a doble turno. En el matutino se harán la revisiones del plan de trabajo 2015-2016 y del plan de promoción y venta, la actualización y adaptación de las Normas Reguladoras del Torneo Superior, se establecerá un código de ética que deberán cumplir todos los protagonistas de la disciplina y se hablará de la expansión.

Por otro lado, en el turno vespertino se hará la elección de los responsables en el organigrama con sus respectivos roles y se entrevistarán a los dirigentes de los equipos que pretenden formar parte de la expansión para 2016. “Mañana mismo, si todo marcha según lo acordado, se decidirá qué equipos acompañarán a los ocho que ya hacen vida en el Torneo Superior para la VI edición”, concluyó Álvarez.

Prensa Asofutsal Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos