Primera División

Zulia quiere recuperarse frente al Carabobo

IMG_1664

Después del revés en Puerto La Cruz ante el Deportivo Anzoátegui, el Zulia ya encamina su preparación para lo que será el cotejo de este domingo en el “Pachencho” Romero, cuando el cuadro zuliano juegue la Copa Pepsi ante el Carabobo, en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura, que iniciará a las 3.30 de la tarde.

Este lunes en la mañana, el equipo tuvo un suave entrenamiento en Puerto La Cruz con ejercicios regenerativos. Los que no jugaron en la caída (3-1) ante Anzoátegui, fueron los que trabajaron con mayor intensidad.

Manuel Arteaga, quien marcó el único tanto de los marabinos, indicó que tuvieron una primera parte muy positiva, en una plaza difícil: “Comenzamos ganando un partido complicado, pero en el segundo tiempo, el rival marcó el empate y a nosotros nos costó mucho. Ahora solo nos queda mejorar para el próximo partido”.

Para el delantero, uno de los aspectos a resaltar del cotejo del domingo, fue que volvieron a marcar, sin embargo, deben seguir entrenando y mejorando con la finalidad de continuar adelante en este Torneo Clausura 2015.

“En casa debemos de defender el invicto. Son dos encuentros seguidos que tenemos en el ‘Pachencho’ Romero y hay que aprovechar la localía, ya que, en el torneo nos estamos haciendo respetar y esperamos seguir así”.

El mediocampista Andrés Montero, quien fue titular ante el DANZ, manifestó que el primer tiempo jugado fue muy bueno, pero en la segunda parte, hubo un descuido en la marcación.

“Ya pasamos la página de lo sucedido ante el Anzoátegui, y nos enfocamos ahora en el siguiente partido que será en casa, donde buscaremos seguir haciéndonos fuertes como local, y sumar tres puntos para continuar escalando en el torneo”.

Montero expresa que toda la plantilla está a la disposición del cuerpo técnico para los entrenamientos de esta semana, ya que, todos tienen la clara intención de buscar los tres puntos ante el granate.

“Trabajaremos muy fuertemente en casa, bajo la supervisión de los entrenadores, para que no se escapen puntos. En este partido que viene es necesaria la victoria en casa”.

Prensa Zulia Fútbol Club
Foto: Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos