FútbolInternacional

Arsenal ganó el duelo londinense ante Tottenham

inglaterra_arsenal_tottenham_2013_afp_656x340

El Arsenal venció 1-0 al Tottenham, que de esta manera perdió la oportunidad de igualar a puntos en la cabeza de la tabla al Liverpool, que antes había ganado al Manchester United 1-0, este domingo en la tercera jornada del campeonato inglés.

Tottenham, que llevaba dos victorias en dos partidos, se topó con un Arsenal que venció gracias a un solitario tanto del internacional francés Olivier Giroud en el minuto 23.

El equipo dirigido por el francés Arsene Wenger, recuperado de su derrota en la primera jornada con dos victorias consecutivas, ocupa ahora el cuarto lugar de la clasificación.

En el Emirates Stadium, los Spurs se presentaron con su último fichaje, el argentino Erick Lamela, que llegó esta semana procedente de la Roma, en el banquillo. El atacante entró en la segunda parte pero no dispuso de ninguna ocasión clara para marcar.

En un partido en el que el Arsenal dispuso de más oportunidades para marcar, una combinación entre Theo Walcott y Giroud dio la victoria a los locales.

Manchester United volvió a sembrar dudas

Antes, el Liverpool-United lo decidió un solitario gol en el minuto 4 de Daniel Sturridge, que suma tres tantos en tres partidos, para desatar la locura en Anfield.

En el 188 derby entre los dos históricos clubes del norte de Inglaterra, el Liverpool demostró las buenas sensaciones que ha transmitido en este inicio de temporada, mientras que el Manchester United volvió a sembrar dudas, en los primeros compases del proyecto de David Moyes en el banquillo.

Al difícil inicio del sustituto de Alex Ferguson se ha unido la baja de última hora del internacional inglés Wayne Rooney, que se golpeó en la frente durante un entrenamiento y no estará disponible durante dos semanas. Este domingo ya no se desplazó a Liverpool.

Trabajo, sacrifio y organización fueron las claves del equipo local para tumbar al campeón defensor, titubeante al sumar una victoria, un empate y una derrota en este comienzo.

Swansea ganó su primer partido

En el otro encuentro jugado este domingo el Swansea ganó su primer partido de la temporada al derrotar al West Bromwich Albion por 2-0, con tantos de Ben Davies y del español Pablo Hernández.

A pesar de que no marcó, el referente ofensivo del equipo galés fue el también español Michu, que participó en todo el juego de ataque de los hombres de Michael Laudrup.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos