FútbolNoticiasPrimera División

Arrieta y Figuera colocan al frente a Trujillanos

Trujillanos - Petare

Cuando parecía que Trujillanos definiría el 1-0, en el tiempo de reposición apareció Arquímedes ‘Camuro’  Figuera para darle el segundo gol a los guerreros, que finalmente se impusieron 0-2 sobre el Deportivo Petare.

Luego del compromiso ‘Camuro’ comentó que “era importante llevarse un resultado positivo ante un rival que se para bien, pero gracias a Dios pudimos cosechar los frutos de la semana de trabajo”.

“La cancha estuvo pesada, claro que ese factor era para los dos, además que trataron de apretar mucho en la mitad, a pesar de ello pudimos resolver y sacar un marcador bastante justo” prosiguió el mediocampista de primera línea.

Pese a la victoria, ‘Camuro’ al igual que el resto de sus compañeros sabe que no se deben confiar “con este resultado no nos podemos conformar, aún faltan 90 minutos y debemos seguir con el mismo sacrificio, con el mismo fútbol que proponemos y sin encerrarnos”.

“Dimos un paso importante, ahora falta consolidarlo, esperamos que la afición en general asista este miércoles para entre todos buscar el ansiado cupo internacional”, finalizó Figuera antes de partir de vuelta la ciudad de Valera.

Fredys Arrieta sumó su gol numero once

Fredys Arrieta fue el primero en anotar. A solo dos minutos del inicio de la segunda etapa recibió un pase de su compatriota Jarol Herrera que aprovechó para definir el 0-1.

“Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de ganar de visitantes, veníamos con la intención de salir a ganar desde el pitazo inicial y lo conseguimos”, expresó Arrieta.

En cuanto al tanto que consiguió y el cual rompió la sequía goleadora de Trujillanos en los dos últimos partidos, Arrieta afirmó que “me siento contento con el gol, fue un buen pase de Jarol, la recibí con calma y pude tocar al palo mas lejano del portero para abrir el marcador. Dios quiera que el miércoles pueda tener la oportunidad de marcar nuevamente”.

Trujillanos recibirá este miércoles a partir de las 4:00 de la tarde el partido de vuelta de la primera fase de la Presudamericana, en la que con solo el empate o la victoria por cualquier marcador, lo dejarán a la espera entre Aragua FC y Atlético Venezuela.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos