+DeportesFútbolLa VinotintoNoticias

Arrancó pretemporada sub 18 y sub 20 Granate

Barra carabobo FC

Desde bien temprano, las categorías menores del Carabobo FC, arrancaron una nueva etapa, con el comienzo de la pretemporada de las Sub 18 y Sub 20 granates dentro de las instalaciones del Club Portugués de Naguanagua.

Destacados futbolistas de la región se preparan para lo que será el Campeonato Nacional previsto para el próximo 1 de octubre.

Un importante número de seleccionados dijeron presentes en este primer día, donde inició la conformación del selecto grupo que defenderá la camiseta del Carabobo FC.

El director técnico de las Sub 18 y Sub 20 granates, Jeremy Nowak, en compañía de German Andrin preparador físico del equipo, tendrán la responsabilidad de evaluar y preparar a los jugadores durante este período, en el que se buscará obtener nuevos logros para la escuadra granate.

Este martes continuará la pretemporada de la cantera granate con la celebración del segundo día de prácticas nuevamente en las instalaciones del Club Portugués de Naguanagua a partir de las 7 de la mañana.

Foto: Prensa Carabobo FC

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos