La Vinotinto

Arrancó la preparación para el Sudamericano Sub-20

Sub-20

La preparación para el Sudamericano Sub-20 de Ecuador arrancó este lunes en San Felipe, estado Yaracuy, con el arribo de los 33 convocados al primer módulo de trabajo.

A las doce del mediodía, los futbolistas convocados pertenecientes a 19 clubes distintos de Primera y Segunda División fueron recibidos por el cuerpo técnico.

Posteriormente, tras unas breves palabras del seleccionador nacional Rafael Dudamel, inició la concentración con el almuerzo entre futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

Al finalizar la comida, los jugadores se retiraron a sus habitaciones para descansar del viaje que los trasladó a la ciudad de San Felipe, sede de la concentración hasta el próximo viernes 04 de septiembre.

A las seis de la tarde saltaron a la cancha por primera vez en el estadio Florentino Oropeza.

Posteriormente, los futbolistas convocados regresaron al hotel, tuvieron la cena y seguidamente una charla con los miembros del cuerpo técnico.

Este martes la selección nacional trabajará a doble turno, a las siete de la mañana y seis de la tarde en el mismo recinto.

Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos