+DeportesBéisbolNoticias

Arocha: “Tiburones está apostando por el pitcheo”

Francisco Arocha Lista

Los Tiburones de La Guaira presentaron oficialmente al equipo de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y de como se están preparando para afrontar la misma, a través de la rueda de prensa, que se llevó a cabo en los Cines del Centro Comercial el Recreo.

El presidente de la organización, Francisco Arocha, informó que los fanáticos verán muchas caras nuevas en la alineación, pero que poseen el talento necesario para conseguir resultados positivos.

Van a ver a mucha gente joven, pero con las credenciales para estar en el equipo, incluso, que en algún momento por algunos nombres, no tuvieron la oportunidad que les correspondía y que ahora están ansiosos por aprovechar la confianza que se les está brindando”.

A su vez, indicó que la directiva estudió las debilidades de las campañas anteriores, por lo que se enfocaron en el cuerpo de lanzadores sin abandonar los otros aspectos del juego.

Tiburones este año está apostando por el pitcheo, no solo en la importación, ya que debido a los cambios que hemos hecho, a jugadores que han dejado libres y a otros que se han recuperado de lesiones, tendremos criollos que harán el trabajo; el equipo va a presentar una rotación y un bullpen de muchísimo nivel“. sentenció el directivo.

Por otra parte, manifestó que se mantienen vivas las esperanzas de contar en la presente zafra con Henderson Álvarez y Jeanmar Gómez, “Me reuní personalmente con él (Álvarez), en Miami y no saben las ganas que tiene de actuar, pero aún esperamos que termina de suceder con el Winter League Agreement”.

También, habló sobre Álex Cabrera, que se encuentra como invitado en los entrenamientos del equipo y que su desempeño decidirá si se queda o no con la plantilla escuala. “Cabrera es un jugador con sólidas credenciales, con una carrera exitosa, extraordinaria, está haciendo un esfuerzo y dando el ejemplo desde el primer día practicando con el equipo, por lo que en su debido momento se tomará una decisión sobre su futuro”.

De los invitados a los entrenamientos, Rafael Cova y Clevelan Santeliz indicó que el cuerpo técnico tiene muy buenas opiniones sobre ellos, por lo que podrían hacer el equipo; además indicó que no se descarta contar en algún momento de la temporada con los ligamayoristas Salvador Pérez, Gregor Blanco y Héctor Sánchez.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos