Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Ariza: “Estamos enfocados en Zamora y en pasar de fase”

El Portuguesa FC se verá las caras contra Zamora por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2016.  Partido que se llevará a cabo en el estadio José Antonio Páez de Acarigua el domingo 28 de agosto.

El lateral zurdo rojinegro, Jhon Ariza, hizo su análisis sobre el compromiso contra la furia llanera.

“Tendremos una semana y media de Copa Venezuela, sabemos lo que hay que contrarrestar de Zamora, los puntos débiles y altos de ellos.  Será un duelo de 180 minutos, los primeros 90 tenemos que ganarlos, luego iremos a Barinas y trataremos de llegar con ventaja”, afirmó Ariza a la Prensa del Portuguesa FC.

Uno de los puntos a corregir para el entrenador “penta” Horacio Matuszyczk, es la definición en el área rival, sobre esto se refirió el futbolista rojinegro.

“Son pequeños detalles, si vamos al caso tenemos que mirarnos también los defensas, este es un gran grupo, debemos tratar de salir adelante, son situaciones que pasan a veces los equipos.  Ahora estamos enfocados en Zamora y en pasar de fase”, afirmó el lateral.

Loading...

Jhon Ariza fue uno de los puntos altos en el duelo contra Zamora por el torneo Clausura, partido que terminó igualado.

“El cotejo que jugaremos el fin de semana será muy diferente al que jugamos en Barinas, tanto por la hora y clima.  Sabemos que los puntos fuertes de ellos son por las bandas, juegan mucho al contragolpe y tienen futbolistas rápidos.  Voy enfocado en que me volverá a ir bien”, esgrimió.

Acerca de la situación comprometida que atraviesa el equipo cinco estrellas con respecto a la Tabla Acumulada, el elemento llanero brindó su perspectiva.

“Preocuparnos por el descenso es algo que no tenemos en la mente, pensamos en meternos en el octogonal.  Ahora estamos enfocados en Copa Venezuela, queremos pasar a cuartos y llegar a la final”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

Lea también