FútbolPrimera División

Aristóteles Romero: “Marqué y volví a nacer”

Hermes Romero

Apareció para hacer justicia en el Metropolitano de Cabudare ante el Deportivo Lara, tras un gol mal anulado de Daniel Arismendi, anotando la única diana del encuentro que se tradujo en las primeras tres unidades del Carabobo FC para la campaña 2014-2015.

Hermes Aristóteles Romero, nacido el 18 de octubre de 1995 en la ciudad de Calabozo, funge como volante de primera línea y se convirtió en protagonista de la jornada tres del Torneo Apertura 2014, con un golazo anotado al minuto 58, tras mandar un zapatazo, de larga distancia, que se convirtió en el gol de la fecha y en la primera diana del juvenil en la división de oro del balompié venezolano.

Debutó en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano resguardando los colores “granates” del combinado industrial, en la primera jornada del Torneo Clausura 2014 en la que el Carabobo FC se impuso con marcador de 0-1 ante Llaneros FC, encuentro escenificado en el “Rafael Calles Pinto” de Guanare.

El pasado domingo 24 de agosto, los dirigidos por Jhonny Ferreira contendieron su tercer duelo en lo que va de temporada, partido en el cual Romero alineó de titular ante el cuadro “rojinegro” de Rafael Dudamel, para a la postre marcar el único movimiento en la pizarra.

El golazo del juvenil se lo dedicó a su familia y, tras finalizar el partido, las primeras sensaciones de Romero fueron de “mucha alegría y felicidad. Le pedí mucho a Dios por esa oportunidad, se me presentó y la aproveché para marcar un lindo tanto”, manifestó el mediocampista de 18 años de edad.

Cuando estás disputando un partido de Primera División, siendo juvenil y en papel de foráneo, muy pocas veces se te pasa por la mente probar al arco de tan larga distancia, mucho menos si eres un mediocampista de primera línea, sin embargo, Aristóteles quiso “marcar la diferencia”.

“Una vez que “Piojo” (Quintero) me da la pelota, pensé en marcar la diferencia, ya que una vez me dijeron que en los tres cuartos de cancha, había que marcar una diferencia”, explicó el juvenil.

Asimismo, recibió palabras de felicitaciones y apoyo por parte de los jugadores y el cuerpo técnico.“Agradezco por estar en este equipo, en el que hay grandes compañeros, tomaré los mejores consejos de ellos”, acotó.

Además, agregó que “días antes, le comenté al “Chino” Ocanto que quería marcar un gol contra Lara y él me dijo que tenía que volver a nacer para anotar en su tierra. Gracias a Dios marqué y volví a nacer”.

El próximo reto del Carabobo FC será en la capital venezolana, cuando enfrenten al Deportivo Petare el domingo 31 de agosto, a las 4:00 de la tarde, por la fecha 4 del Torneo Apertura 2014.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos