Internacional

Argentina sin goles contra Rumania

rumania_argentina_2014_efe_656x340

Argentina solo pudo empatar 0-0 en su desplazamiento a Rumania pese a su ímpetu por demostrar que es aspirante a luchar por el título del Mundial de Brasil 2014.

Los sudamericanos disfrutaron de la primera ocasión de gol en el minuto 4, cuando Fernández remató de cabeza un saque de esquina de Messi. Argentina no tardó en tener otra oportunidad de marcar, en el minuto 10, por medio de Higuaín, pero el guardameta Tatarusanu impidió el primer tanto visitante.

Tras varios avisos, Romero se vio obligado a hacer una estirada espectacular para despejar un balón que olía a gol después de que golpeara con la cabeza el delantero Marica.

Di María desaprovechó otra ocasión providencial tras un pase de Messi que le dejó solo delante de Tatarusanu.

Desde ese momento, se vio el juego vistoso y de toque de los argentinos y los más de 50 mil aficionados que acudieron al Arena Nationala disfrutaron de oportunidades de ambos equipos.

El delantero Maxim pudo adelantar a los locales con otro remate de cabeza solo ante el guardameta, pero el arquero argentino firmó una magnífica parada.

Antes del descanso, Agüero protagonizó una genialidad al deshacerse de tres defensores rumanos. Se plantó ante Tatarusanu, que se lució al impedir con una mano lo que parecía un gol cantado del ariete del Manchester City.

Tras la reanudación, el “Kun” pagó su falta de minutos de juego tras recuperarse de una lesión y desperdició otra ocasión de gol después de haber superado al portero Pantilimon, que sustituyó a Tatarusanu, aunque un defensa rumano frenó el disparo del ariete argentino.

Messi inició la jugada más espectacular del amistoso en el minuto 85, al superar a tres defensas rivales y dar un pase a Palacio, que asistió a Lavezzi en el otro palo y éste disparó a bocajarro, pero Pantilimon puso una mano para evitar la derrota de su equipo.

Rumania (0): Ciprian Tatarasanu (Costel Pantilimon, 46’); Alexandru Matel (Srgian Luchin, 75’), Dragos Grigore, Florin Gardos, Razvan Rat; Alexandru Chipciu (George Groza, 88’), Alexandru Bourceanu, Mihai Pintilii; Alexandru Maxim (Gabriel Torje, 46’), Ciprian Marica (Raul Rusescu, 67’), Cristian Tanase (Costin Lazar, 56’). DT: Victor Piturca.

Argentina (0): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, José Basanta, Marcos Rojo; Fernando Gago (Lucas Biglia, 56’), Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Lionel Messi (Maximiliano Rodríguez, 89’), Gonzalo Higuaín (Ezequiel Lavezzi, 77’), Sergio Agüero (Rodrigo Palacio, 56’). DT: Alejandro Sabella.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia).

Amonestados: No hubo.

Estadio: Arena Nationala, Bucarest, Rumania.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos