Internacional

Argentina se pone a punto para el Mundial de Brasil

Argentina

La selección argentina afina detalles para lo que será su debut en el Mundial de Brasil 2014 el próximo 15 de junio en el estadio Maracaná, de la ciudad de Río de Janeiro, frente a su similar de Bosnia. Este miércoles el combinado dirigido por Alejandro Sabella realizó su penúltimo partido de preparación, en el Monumental de Buenos Aires, frente a la oncena de Trinidad y Tobago. El resultado final fue de 3-0 con goles de Rodrigo Palacio a los 45′, Javier Mascherano en el minuto 50 y Maximiliano Rodríguez a los 64′.

Referente a como se prepara Argentina para la Copa del Mundo, la sorpresiva salida, para muchos, de la lista de 23 de Éver Banega y del funcionamiento actual del equipo, Martín Kolodny, periodista del Diario Clarín comentó a lavinotinto.com sus impresiones: “Argentina debe de pasar la primera rueda sin ningún problema, contrario a los que muchos creen, la mayoría de los jugadores llegan a Brasil en su mejor momento”.

“La salida de Banega es tácticamente coherente. Creo que el revuelo que se creó en relación a este tema no tiene nada que ver con lo que se vive en el seno de la selección. Sabella, Di María y Messi son profesionales que no se dejan afectar por este tipo de situaciones y en este momento están mentalizados en tener una buena actuación en el Mundial”, agregó.

Para finalizar, el periodista argentino señaló cuáles serán las claves para que Argentina cumpla un buen papel en el la venidera cita mundialista: “El ataque es la carta de referencia de esta selección, ahí Argentina tiene que hacer diferencia. El medio campo debe tratar de equiparar el nivel de los delanteros para que estos puedan contar con pelotas claras de cara al gol.  Por último, la defensa es un punto que se debe reafirmar, ya que en toda la eliminatoria ha sido el lunar del combinado albiceleste”.

La despedida del equipo dirigido por Alejandro Sabella será el próximo 7 de junio en el Estadio Único de La Plata frente a Eslovenia.

William Martínez
Foto: afa.org.ar
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos