Internacional

Argentina ensayó una alineación para el duelo con Uruguay

argentina_practica_eliminatorias_2017_1349x594

Argentina hizo su primera práctica en el predio de Ezeiza de la Asociación Argentina de Futbol (AFA) con los 26 jugadores convocados por Jorge Sampaoli, quien planea una alineación ofensiva para enfrentarse a Uruguay.

Los primeros trabajos tácticos con pelota que dispuso Sampaoli muestran su intención de atacar a la selección charrúa en Montevideo por la determinante decimoquinta fecha de eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Con la presencia de todos sus jugadores, el entrenador separó a los jugadores en cuatro grupos: arqueros, defensores y volantes centrales, volantes extremos y delanteros.

De esta manera, según lo visto en el predio de la AFA en Buenos Aires, Sampaoli dispondrá un dibujo titular con tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros.

La primera certeza que arrojó el entrenamiento es que Lionel Messi será acompañado por el volante Paulo Dybala y por el delantero Mauro Icardi, ya que juntos hicieron movimientos de fútbol reducido.

La duda con miras a los once iniciales que presentará Argentina frente a Uruguay radica en el líbero central de la defensa, posición en la que Sampaoli tiene dos opciones: la altura del defensor Federico Fazio o la experiencia de Javier Mascherano, quien ya tiene 136 partidos jugados con la selección.

Sin embargo, y con un mediocampo poblado con nombres previsibles, el entrenador argentino armó un probable equipo titular con los siguientes jugadores:

Portero: Sergio Romero (Manchester United, ING)

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla, ESP), Federico Fazio (Roma, ITA), Nicolás Otamendi (Manchester City, ING)

Mediocampistas: Lautaro Acosta (Lanús), Lucas Biglia (Milan, ITA), Guido Pizarro (Sevilla, ESP), Ángel Di María (París Saint-Germain, FRA)

Delanteros: Paulo Dybala (Juventus, ITA), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Mauro Icardi (Inter, ITA)

A falta de cuatro fechas, la Albiceleste es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

Actualmente, Argentina ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos