Copa AméricaCopasInternacional

Argentina aterrizó en Viña del Mar

copa_america_2015_argentina_entrenamiento_efe_877x452

La selección de Argentina aterrizó en Viña del Mar procedente de La Serena dos días antes del partido de cuartos de final de la Copa América contra Colombia.

La Albiceleste se instaló en el hotel Radisson Concón, de Viña del Mar, ciudad costera a unos cien kilómetros de la capital Santiago de Chile.

Previamente Argentina había realizado un entrenamiento matinal en La Serena, a unos quinientos kilómetros de Viña del Mar, en una sesión que tuvo lugar a puerta cerrada.

La selección capitaneada por Lionel Messi se ha concentrado en las últimas semanas en La Serena, una ciudad balneario en la que disputaron sus dos primeros encuentros de la Copa América.

Un empate 2-2 ante Paraguay, el pasado 13 de junio, y un 1-0 sobre Uruguay, el 16.

El otro partido de la Albiceleste de la primera fase se celebró precisamente en Viña del Mar, el 20 de junio, cuando batió a Jamaica (1-0).

Ante Colombia, Argentina volverá este viernes 26 al estadio Sausalito para buscar una plaza en las semifinales de la Copa América.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos