Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Árbitros mundialistas recibieron reconocimiento en el Atleta del Año

El cuarteto arbitral nacional que participó en el Mundial 2022 fue reconocido con el Premio Especial del CPD, al ser anunciados los ganadores del Atleta del Año en Venezuela.

Por decisión de la Directiva del CPD Venezuela se reconoce de manera honorífica a los árbitros Jesús Valenzuela, Juan Soto, Tulio Moreno y Jorge Urrego con el Premio Especial del CPD, por su destacadísimo papel en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022“, informó el Círculo de Periodistas Deportivos en Twitter.

Jesús Valenzuela, Tulio Moreno, Jorge Urrego y Juan Soto fueron protagonistas del regreso del arbitraje venezolano a la Copa del Mundo luego de 48 años.

Loading...

Valenzuela fue el juez principal en los partidos Inglaterra-Estados Unidos y Francia-Polonia, con Moreno y Urrego como asistentes.

Soto ofició en el videoarbitraje en más de diez partidos y fue el Asistente VAR en la final que coronó a Argentina ante Francia.

Además, la selección femenina venezolana y la seleccionadora femenina Pamela Conti obtuvieron el segundo lugar como selección del año y entrenador del año.

Jorge Giménez, presidente de la FVF, y Metropolitanos FC quedaron terceros en la votación de dirigente del año y equipo profesional del año.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…