Internacional

Arbeloa sobre silbidos: “Cuando pitan a uno, nos pitan a todos”

arbeloa

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, aseguró este sábado, tras ganar 2-0 al Deportivo, que el público del estadio Santiago Bernabéu “es soberano” y afirmó, respecto a los pitos que recibió Iker Casillas, que cuando silban a un jugador blanco silban “a todos”.

“Siempre he dicho que los pitos son exigencia. Cuando nos pitan a unos nos pitan a todos. El publico es soberano. Significa que nos exigen a todos, no solo a Iker. Nos arropamos los unos a los otros porque somos una familia. Estamos contentos por la victoria”, indicó.

Arbeloa señaló que encontró a su público “mejor” de lo que esperaban antes de saltar al campo después de una semana “difícil” tras perder 4-0 en el estadio Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid.

“El Bernabéu ha estado bastante bien, nos han apoyado a pesar de esta semana difícil, el público ha estado con nosotros. Ha siso una semana difícil para todos. No hicimos lo que esperábamos, has sido complicada la semana. Queríamos ganar para coger confianza. Ahora afrontamos el partido del Schalke mas tranquilos”, añadió.

Además, no quiso pronunciarse sobre la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y a la que acudieron algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico horas después de la derrota ante el Atlético.

“No puedo entrar en eso. Me importa que entrenen al máximo, que jueguen, que lo den todo. Eso nos exigimos, dar la vida el uno por el otro y cuando salimos, ya en casa, hay que tener respeto por lo que haga cada uno”, comentó.

“Ha sido una sena difícil para todos por todo lo que se ha hablado. Durante un año se pasa por rachas, es imposible estar siete meses ganando. Hay bajones, es normal y también ha habido lesiones. El rendimiento ha sido menor por circunstancias, espero que hayamos tocado fondo y vayamos hacia arriba. La exigencia es muy grande. Nosotros pusimos el listón muy alto. Hay que mirar para delante, la victoria era muy importante”, concluyó. EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos