Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Araque: “Estoy muy feliz por el llamado al módulo”

El Deportivo Anzoátegui aportará dos de sus juveniles al módulo de la selección nacional Sub-20, ahora dirigida por Rafael Dudamel. Gregory Araque y Juan Carlos Quintero son los dos representantes del cuadro aurirrojo en la Vinotinto de la categoría.

El atacante merideño recibió con gran alegría la noticia pues tiene la posibilidad de seguir mostrando todo su potencial tras un crecimiento sostenido en la institución aurirroja, en la que ha visto minutos constantes desde su llegada en 2014.

Loading...

“La emoción de la noticia la recibí estando con mi familia y la verdad que estoy muy feliz por el llamado al módulo, por todo ese sacrificio que hoy da sus frutos. Con humildad se llega ahí. Es una meta más poder representar al país, ahora a trabajar fuerte para estar ahí”, expresó.

Junto a Juan Carlos Quintero, ambos formados en la escuela del Country de la ciudad de Mérida, dará otro paso importante en sus carrera. Gregory tuvo palabras para su compañero: “Juan Carlos es un hermano para mí, tengo mucho tiempo trabajando con él. La emoción ha sido para los dos”.

“Esperemos que sigan las convocatorias y estar bien para cuando me siga convocando el profe Rafael Dudamel”, finalizó.

Prensa DANZ
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…