La Vinotinto

Arango: “Tenemos que estar bien organizados”

venezuela

Juan Arango concedió una entrevista a Juan Carlos Rutilo mientras se encontraba presente en la concentración de la selección nacional en Miami.

“Vi a Christian Santos bastante bien, no lo conocía, es bastante rápido, técnico y espero que aporte mucho al equipo”, afirmó el mediocampista vinotinto, refiriéndose al actual jugador del NEC, que podría debutar con la selección ante Jamaica.

Arango habló también del trabajo que realiza el equipo bajo el mando de Noel Sanvicente: “mucho trabajo táctico, intensidad, presión y eso es en el lo que se va a basar la selección en preparación a la Copa América”.

“Sabemos que va a ser un partido fuerte contra Jamaica, agresivo, tenemos que ir allá a buscar el equilibrio, ejercer la presión que quiera ‘Chita’. Tenemos que tratar de sacar un buen resultado para empezar a hacernos un hábito de victorias”, añadió el vinotinto.

Al ser cuestionado sobre cómo se siente a nivel futbolístico, el internacional vinotinto respondió: “esta temporada en México me ha ido bastante bien, me siento en muy buen estado físico, el entrenador me puso en una nueva posición y me siento cómodo en ella”.

“Todo jugador que esté en el campo tiene que presionar, tiene que ayudar al equipo. Tenemos que entendernos entre todos y estar bien organizados, eso es lo que pide ‘Chita’ y para eso nos sirven estos entrenamientos”, agregó.

En lo que respecta al liderazgo que tiene el capitán dentro del equipo, y de su visión del grupo de cara a la Copa América, Arango dijo: “sabemos que hay muchos jugadores de experiencia, varios compañeros que militan en el extranjero. Poco a poco estamos asimilando lo que quiere el entrenador, esperamos sacar buenos resultados y continuar con la buena preparación para hacer una buena Copa América”.

Refiriéndose al encuentro contra Perú, el mediocampista afirmó que “va a ser un preámbulo del encuentro de Copa, empezaremos a hacer lo que el ‘Chita’ nos pide para entendernos mucho mejor”.

El capitán está listo para asumir la responsabilidad que conlleva su posición en la selección y que “el entrenador exige más esfuerzo que antes a los integrantes de la plantilla. Para eso son los entrenamientos, para acostumbrarnos a lo que él nos pide”, finalizó.

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos