FútbolLa VinotintoNoticias

Arango regresó para estar en la Copa América

juan_arango_venezuela_2014_entrenamiento_chile_prensafvf_656x340

Juan Arango es una de las nuevas caras de la Vinotinto de Noel Sanvicente. El hombre que más veces vistió la camiseta nacional está de regreso tras un año de ausencia y se plantea como objetivo disputar la próxima Copa América.

“Me voy a intentar adaptar al esquema de “Chita”. Si estoy bien con el sistema, estaré en la Copa América”, aseguró el mediocampista al programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300 AM.

El experimentado jugador fue uno de los últimos en unirse a la concentración en Santiago de Chile por problemas en la conexión aérea, por lo que aún no ha recibido toda la información que le dará el cuerpo técnico vinotinto: “No he hablado aún con “Chita” acerca de mi rol de líder, tengo otros compañeros que pueden hacerlo”.

“Intentaré adaptarme rápidamente, quieren que ayude en la defensa, que todos corran y jueguen con la pelota. En México he jugado de “cinco” y por la izquierda. En el centro te dejan pensar un poco más”, comentó Arango en relación a su posible ubicación en la cancha.

El jugador del Tijuana mexicano anotó en el recordado triunfo de 2001 en el estadio Nacional de Santiago, uno de los episodios más importantes entre las selecciones que se enfrentarán el viernes: “Hoy tenemos jugadores para hacerle daño a todos los rivales que enfrentemos”.

“Chile es un equipo aguerrido, dinámico, que presiona mucho. En el Mundial le fue muy bien”, agregó quien fue capitán de la Vinotinto en el anterior ciclo eliminatorio, de cara al duelo del viernes en Talcahuano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos