La Vinotinto

Arango le aportará a la Vinotinto desde su nueva posición

juan_arango_venezuela_vinotinto_2015_1_prensafvf_877x452

Juan Arango disputará en Chile su sexta Copa América. Del joven jugador que debutó en la edición de Paraguay al experimentado volante que pisará canchas australes hay un largo trecho.

“No pienso en si es como la primera o como la última, sino en que hay prepararse de la mejor manera para ayudar a la selección”, indicó el jugador del Tijuana mexicano, en el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

“Desde esa época hasta ahora se ha crecido poco a poco, en resultados y organización. Hay un camino qué recorrer, hay selecciones más organizadas que nosotros”, detalló en cuanto a los cambios de aquel 1999 a este 2015. “Hay un Centro de Alto Rendimiento que no está en el sitio idóneo pero es importante, pudo estar en el centro del país, no solo para entrenar sino también con su estadio”.

Arango manifestó que se siente cómodo en su nueva demarcación vinotinto, como segundo volante de marca: “Nunca he sido rápido pero antes lo era más que ahora, ahora tengo visión de juego y puedo hacer más pases desde esa posición y remate de media distancia”.

Desde esa demarcación espera dar su aporte para que el cuadro nacional intente superar lo hecho en la edición 2011, cuando obtuvo el inédito cuarto lugar.

“Si lo pensamos en la pasada Copa, también lo hacemos ahora. El equipo se está preparando para seis partidos, llegar a la final. Hay que ir paso a paso, con tres partidos complicados que podemos ganarlos”, aseguró el volante, que acumula 17 partidos jugados en la competición de selecciones.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos