Copa VenezuelaFútbolNoticias

Aragua y Mineros se enfrentan cara a cara

previa de aragua

El juego entre Aragua FC y Mineros de Guayana será el próximo encuentro perteneciente a los partidos de ida a los cuartos de final de la Copa Venezuela, el miércoles 26 de Octubre a las 7:00 pm, en el estadio Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

Aragua FC en esta oportunidad jugará en posición de local, y Mineros de Guayana buscará sumar un nuevo triunfo como visitante y así, encaminarse en escalar posiciones en la tabla.

Aragua FC de manera efectiva aseguró su participación en la ida a los cuartos de finales quedando empatado sin goles con el Caracas FC, a su vez, Mineros le volvió a quitar el invicto al Vigía con una firme participación como visitante, en la que los negriazules resultaron vencedores 2-1.

El último encuentro disputado entre estos dos equipos fue el 12 de Marzo de este año en el que el resultado favoreció a los aragüeños, tras estos, los negriazules esperan darle un giro al resultado de este Miércoles.

Mientras que los Aurirrojos en su ventaja de locales se encuentran muy enfocados en el compromiso, e inspirados tras el empate con Caracas FC, por ello buscarán mantener su buena racha de los últimos seis compromisos.

Mea Vitali destacó que los ánimos en el camerino son altos y saldrán este miércoles con una motivación extra después del partido del pasado sábado.

“Mineros es un equipo que esta muy bien en el campeonato, será un encuentro de 180 minutos, vamos a salir a defender nuestra cancha y mantener la valla en cero para liquidar la serie en Puerto Ordaz, ellos tienen muchos jugadores de experiencia que pueden desequilibrar y estaremos atentos para no cometer errores”, dijo el capitán “Aurirrojo”.

Para el miércoles ante Mineros, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri no podrán contar con la presencia de Jorge Amara en la zona defensiva por cumplir una jornada de sanción en Copa Venezuela, tras recibir doble cartulina amarilla en los octavos de final.

“Será una sensible baja para nosotros, todos los jugadores de este equipo son importante, los que estaremos disponibles para el miércoles, saldremos sin duda a dar el todo por el todo”, finalizó Rafael Mea Vitali.

Por otra parte, Angel Cavallieri, técnico del Aragua aseguró que “Es difícil darle prioridad a un Torneo. En el torneo local, faltan 7 fechas y todo un clausura. La Copa Venezuela son estos cuartos de fina que los vamos a disputar y de ahí vamos a tomar la decisión de no dedicarse a un campeonato en sí, pero hasta que mis jugadores aguanten los dos torneos”.

POSIBLE ALINEACIÓN

Aragua FC: José Contreras, Francisco Fajardo, Rafael Mea Vitali, Jhonatan Laurens, José Acosta, Ángel Agnello, Juan Pietravallo, Orlando Peraza, Lucas Moya, Jesús Lugo y Alexander Rondón. DT: Ángel Raúl Cavalleri.

Mineros de Guayana:Euro Guzmán, Rubén Yori, Giovanny Romero, Jhon Chancellor, Luis Vallenilla, Luis Felipe Chará, Edson Castillo, José Alí Meza (José Moreno 80’), Jorge Rojas, Orlando Cordero (Darwin Machis 74’), José Torrealba (Julio Gutiérrez 70’). DT: Carlos Maldonado

Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos