Primera División

Aragua le complicó el panorama a Llaneros

aragua_formacion_llaneros_2015_prensaaragua_877x452

Aragua FC rompió con su racha sin victorias al imponerse 1-2 a Llaneros de Guanare, que se mantuvo en la zona del descenso a la segunda división a falta de una jornada para el cierre del torneo Clausura.

El conjunto aurirrojo tomó la iniciativa y se adelantó en el marcador en el minuto 11, cuando Gustavo Rojas dejó atrás al portero Christian Flores y definió a puerta vacía. El dueño de casa buscó el empate en el resto del primer período pero el trabajo defensivo aragüeño preservó su arco en cero.

En el minuto 70, el paraguayo Néstor Bareiro marcó el segundo gol visitante, libre de marca dentro del área llanera. El equipo de Guanare consiguió el descuento, con un penal ejecutado por el colombiano Leandro Vargas en el 85. 

1. Llaneros: Christian Flores, Alexander Osorio, Luis García (José Torres, 60′), Armando Araque (Jan Bryan Contreras, 67′), Ronald Mora, Anderson Orozco, Nolberto Riascos, Adrián Rodríguez (Jesús Cedeño, 46′), Leandro Vargas, Douglas Julio, Yanowsky Reyes. DT: Jorge Pérez.

2. Aragua: Jean Carlos Issa, José Manríquez, Jean Neto, Francisco La Mantía, Sergio Ortiz, Orlando Peraza (Pedro Valdés, 78′), Luis Felipe Chará, Gustavo Rojas (Ángel Chourio, 85′), Jesús Lugo, Jarlín Quintero (Ronaldo Pérez, 69′), Néstor Bareiro. DT: Manuel Plasencia.

Goles: Llaneros: Leandro Vargas (85′, penal) – Aragua: Gustavo Rojas (11′), Néstor Bareiro (70′).

Árbitro: Yilber Bermúdez (Táchira).

Amonestados: Llaneros: Contreras – Aragua: Ortiz, Rojas, Manríquez, La Mantía.

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos