Copa VenezuelaCopasFútbol

Aragua FC tiene la delantera ante el Gran Valencia

copa venezuela valencia

El Aragua Fútbol Club buscará trascender la Primera Fase de la Copa Venezuela, cuando reciba en el partido de vuelta a su similar del Gran Valencia Fútbol Club, este sábado en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay. El aurirrojo viene de caer ante la oncena del Deportivo Táchira en calidad de local, en el marco de la conmemoración de su décimo segundo aniversario. Por ende, buscará un triunfo con el que pueda retomar el sendero de la victoria.

En el pasado partido, escenificado en el estadio “Misael Delgado” de Valencia, el Aragua salió airoso con un tanto marcado por Hermes Palomino en la fracción 73’. El marcador se abrió en este choque, tras un centro justo de Ronaldo Pérez, quien dejó a un par de rivales en el camino para habilitar a la “Pantera”, que marcó la única diana del juego.

En este cotejo, estará a disposición del profesor Manuel Plasencia buena parte de la plantilla, exceptuando a José Yegüez, quien es baja por una lesión en la rodilla izquierda. Además de él, José Manríquez no podrá ser de la partida, por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Estas ausencias se suman a la de Pedro “Pilinky” Valdés, que sigue de forma satisfactoria con el proceso de recuperación, tras sufrir una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en el marco del módulo de la selección venezolana Sub-20 efectuado en la capital del estado Barinas en el mes de julio.

El profesor Manuel Plasencia estuvo probando con varias alternativas de cara a lo que será este cotejo. En la semana, el equipo realizó par de prácticas en las instalaciones de la Casa Portuguesa, donde el punto fuerte fue el aspecto físico, estas actividades estuvieron asesoradas muy de cerca por el Preparador Jacobo Pérez. Aunado a ello, el pasado miércoles, se realizó un partido de fogueo frente a la escuadra Sub-20, donde el equipo de la categoría menor estuvo mostrando algunas piezas con la vista puesta en el arranque del Torneo Nacional de Filiales de Primera División que está próximo a iniciarse.

Para este partido, el rival de turno es el Gran Valencia Fútbol Club, que viene de caer ante el Monagas SC un (1) gol por cero (0) en su casa. El equipo con sede en el “Misael Delgado” marcha quinto en la clasificación del Grupo Oriental de la División de Plata del Fútbol Nacional, con foja de una (1) victoria, dos (2) empates y una (1) derrota en cuatro (4) partidos.

En esta próxima participación, el equipo aurirrojo tiene la ventaja en sus manos, para recibir nuevamente al cuadro de Carabobo en el estadio “Hermanos Ghersi Páez” de Maracay, donde el equipo de la casa buscará acceder a la siguiente ronda. Este partido, lo podrás escuchar a través de nuestra estación radial oficial Aragueña 99.5 fm.(@99Punto5) para toda Maracay, además la podrás escuchar en la web a través de www.araguenafm.com.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos