Copa VenezuelaCopasFútbol

Aragua FC no se confía en Copa Venezuela

Javier Villafraz_araguaFC

El grupo del Aragua FC no se confía del resultado obtenido en el partido de ida de la Copa Venezuela ante el Sport Club Guaraní y se mantienen trabajando arduamente para el juego de vuelta, del domingo, para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Los dirigidos por Carlos Maldonado poseen una ventaja de 0-3 en el score global y ayudará mucho jugar el partido de vuelta, como local, en el estadio olímpico Hermanos Ghersi Páez, a las seis de la tarde.

Este miércoles, los campeones de la Copa Venezuela 2007 trabajaron desde tempranas horas en la cancha de Casa Portuguesa, donde realizaron diversos ejercicios de acondicionamiento físico bajo las órdenes del cuerpo técnico.

La agenda aurirroja continuará este viernes desde las ocho de la mañana, cuando los pupilos de Maldonado vuelvan a concentrarse en su habitual sitio de operaciones a 48 horas del puntapié inicial ante el cuadro de Segunda División.

Nota y Foto: Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos