Copa VenezuelaFútbolNoticias

Aragua buscará pegar primero ante UCV

201208_equipo

Este miércoles en la ciudad de Caracas, Aragua Fútbol Club hace su debut en la edición 2012 de la Copa Venezuela, donde los “Aurirrojos” disputarán el partido de ida de la primera ronda ante su similar de UCV FC, en un careo que se desarrollará en el estadio Olímpico de la ciudad capital desde las siete de la noche.

En la edición 2008 de la competición nacional, Aragua Fútbol Club levantó el trofeo proclamándose campeón y obteniendo de forma directa su primera participación en evento internacional, en aquella ocasión ante Chivas de Guadalajara en la sudamericana.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri saben que por vía de este torneo pueden lograr uno de los objetivos planteados al inicio de este incipiente torneo 2012-2013 del balompié criollo.

“Tenemos un excelente grupo de jugadores que esta para luchar en los dos torneos, comenzamos este nuevo reto con muchas ganas de conseguir grandes cosas, pero también estamos enfocados en el Apertura 2012, no vamos a regalar nada en ninguna de las dos competiciones”, fueron las primeras palabras del criollo Guillermo Banquez.

Banquez y el resto de sus compañeros saben que irán ante un equipo que defenderá y buscará un buen resultado en su propio hogar, sin embargo, los “Aurirrojos” saldrán a lograr el lauro desde el primer minuto del partido.

“Asumimos este encuentro con toda la responsabilidad, el equipo de la UCV viene haciendo bien las cosas en su categoría, estos partidos siempre son difíciles, de mucha lucha, de mucha entrega, nosotros saldremos a dar lo mejor, a buscar un buen resultado y sentenciar la llave en nuestra casa”, terció el mediocampista.

En los físico, los integrantes del elenco de Maracay viven su mejor momento, gracias a la exigente pretemporada que cumplieron en tierras argentinas, “Estamos muy bien, vamos encaminados a conseguir nuestro máximo nivel, ya estamos más sueltos en comparación a las primeras fechas, estamos para asumir sin problema las dos competiciones”, finalizó Banquez.

En su corta vida en la Copa Venezuela, Aragua Fútbol Club acumula en 22 encuentros, seis careos ganados, doce paridades, cuatro reveces, 24 goles a favor y 23 en contra. En sus primeros 20 cotejos en la competición nacional, los “Aurirrojos” sólo cayeron en dos oportunidades.

En la pasada edición, Aragua Fútbol Club venció en la primera ronda a su similar de Guaraní, luego hizo lo propio ante Deportivo Petare y cayó en cuartos de final ante Mineros de Guayana.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos