Copa VenezuelaCopas

Anzoátegui va por un resultado positivo en Margarita

celebracion 1

El Deportivo Anzoátegui llega a la Isla para intentar encaminar el boleto a octavos de final de la Copa Venezuela ante un viejo conocido. Margarita FC buscará como hace un año sorprender al aurirrojo y este a evitarlo demostrando que irá como cada temporada a buscar cada competición que se le ponga por delante. El primer paso será conseguir un buen resultado en los primeros noventa minutos de la llave que le permita sellar una semana más tarde la clasificación en casa.

El estadio ciudad de Pampatar recibirá este primero de la serie a las 3:30 pm de la calurosa Margarita. Para el Anzoátegui una plaza conocida a la que va con el recuerdo vivo de la eliminación hace un año ante el conjunto de la segunda división del balompié criollo cuando una derrota en el partido de ida por 2-1 complicó las aspiraciones de avanzar de los aurirrojos.

Ahora la historia debe ser otra y el equipo está consciente de ello. “Tenemos un buen equipo para sacar adelante la Copa Venezuela y buscar salir campeón, creo que vamos con esa tranquilidad necesaria para afrontarlo pero sin relajarnos. Eso va a ser lo más importante para este partido” dijo en la previa el central Diego Araguainamo.

El Margarita FC – Deportivo Anzoátegui será el tercer duelo entre ellos. Antes un triunfo para cada conjunto en el historial. Los de la isla llegan además al encuentro ante los anzoatiguenses en un momento nada alentador con una unidad sumada tras tres fechas en el torneo de segunda y con un flojo promedio de goles (-4). Sus últimos encuentros derrota por 1-0 ante Monagas y empate sin goles ante Petroleros de Anzoátegui.

Al DANZ le toca plasmar en la cancha su favoritismo ante un rival en el papel mucho más débil. El cuadro dirigido por Dolgetta buscará también meterse en una racha de triunfos a una semana de su debut en Copa Sudamericana.

Prensa Deportivo Anzoáetgui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos