Copa SudamericanaCopas

Anzoátegui perdió de nuevo contra Universitario y quedó eliminado

sudamericana_2015_anzoategui_universitario_aguilar_prensaanzoategui_877x452

El Universitario Deportes peruano venció por 1-3 al Deportivo Anzoátegui venezolano y se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana con un global de 6-2 al cabo de dos partidos.

El equipo crema, que superó sin mucho esfuerzo a su rival venezolano, se medirá en la siguiente ronda con el Defensor Sporting uruguayo, que dejó en el camino al Bolívar boliviano.

El juvenil Gustavo Dulanto adelantó a los peruanos a los 5 minutos en el encuentro jugado en Puerto La Cruz.

En busca de la remontada el técnico interino del Anzoátegui, José Daniel González, dio ingreso a Manuel Medori y Luis Castillo por Johnny González y Alexander Rondón respectivamente, en el arranque de la segunda mitad.

Pero González no contaba con que Luis Mago sería expulsado, por doble amarilla a los 51 minutos tras protestar airadamente una falta.

Aún en inferioridad numérica el Anzoátegui presionó y tras un tiro libre cobrado por Ricardo Martins llegó el empate de cabeza por parte del panameño Edwin Aguilar.

La presión al frente pasó factura en zaga del “aurirrojo”, que descuidó al recién ingresado Raúl Ruidíaz. El delantero, sin marca, batió al guardameta Geancarlos Martínez.

Y en otra jugada solitaria del argentino German Alemanno, que ingresó en el minuto 70 en sustitución de Maximiliano Giusti, llegó el tercer tanto.

1. Anzoátegui: Geancarlos Martínez, Jonny Mirabal, Luis Mago, Johnny González (m.46, Manuel Medori), Cristiano Matias, Juan Fuenmayor, Ricardo Martins, Enmanuel Caldazilla, Charlis Ortiz (m.67, Ronald Giraldo), Edwin Aguilar, Alexander Rondón (m.46, Luis Castillo). DT: José Daniel González.

3. Universitario: Raúl Fernández, Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Braynner García, Horacio Benincasa, Josimar Vargas, Ángel Romero, Edison Flores (m.82, Andy Polo), Juan Gutiérrez, Henry Giménez (m.55, Raúl Ruidíaz), Maximiliano Giusti (m.70, Germán Alemanno). DT: Luis Fernando Suárez.

Goles: 0-1, m.5: Gustavo Dulanto. 1-1, m.61: Edwin Aguilar. 1-2, m.76: Raúl Ruidíaz. 1-3, m.89: Germán Alemanno.

Árbitro: Diego Lara (Ecuador).

Expulsados: Luis Mago (m.51).

Amonestados: Fuenmayor, Ortiz, Benincasa, Giménez, Vargas, García.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

EFE
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos