Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Anzoátegui no pudo en la isla

copa_venezuela_2014_margarita_anzoategui_prensaanzoategui_656x340

Deportivo Anzoátegui debutó en la Copa Venezuela con una derrota 2-1 en su visita a Margarita FC de la segunda división, tras la remontada insular en la segunda parte.

El elenco oriental se puso adelante en el marcador con anotación de Robert Hernández en el minuto 7, tras el pase del juvenil Yohan Cumana.

Sin embargo, el cuadro margariteño se repuso con goles de Carlos Moreno en el 58, aprovechando un error defensivo visitante, y John Velásquez en el 75, en una jugada de contragolpe.

Con la ventaja en la serie, el equipo del estado Nueva Esparta visitará Puerto La Cruz el domingo para definir al clasificado a los octavos de final de la competición que da un cupo a la Copa Sudamericana 2015.

2. Margarita: Jhonatan Acosta, Oliver Frontado, Daniel Sierra, Brixio Pulgar, Jesús Álvarez, Miguel Palacios (Mario Ramírez, 46’), Yorwin Varela, Engelberth Pérez, Carlos Moreno, Gabriel Urpín, Julio Barbosa (John Velásquez, 40’). DT: Eder Mancilla.
1. Anzoátegui: Edixson González, Nelson Millán, William Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo, Emmanuel Calzadilla, Ricardo Martins, Robert Hernández, Evelio Hernández (David Zalzman, 81’), Yohan Cumana (Luis Castillo, 61’), Manuel Arteaga. DT: Ruberth Morán.

Goles: Margarita: Carlos Moreno (58’), John Velásquez (75’) – Anzoátegui: Robert Hernández (7’).
Árbitro: Roger Arredondo (Sucre).
Amonestados: Margarita: Álvarez, Frontado – Anzoátegui: Fuenmayor.
Estadio: Ciudad Deportiva, Pampatar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos