FútbolNoticiasPrimera División

Anzoátegui no dará tregua al Vigía

20111022_Pais_DANZ

Deportivo Anzoátegui recibirá este domingo a las cinco de la tarde en el estadio José Antonio Anzoátegui al Atlético el Vigía, partido correspondiente a la decimoquinta jornada del balompié venezolano.

Los dirigidos por Daniel Farías llegan con una importante victoria conseguida en San Cristóbal tras derrotar al Deportivo Táchira dos goles por cero, Daniel “Cafú” Arismendi y Evelio Hernández fueron los encargados de sentenciar la victoria.

El volante del equipo oriental  esta semana comentó sobre el trabajo en los últimos compromisos. “Nos deja contentos el crecimiento que ha tenido el equipo en los últimos partidos. Hemos podido concretar las ocasiones que estamos generando y hemos mantenido el rendimiento en la parte defensiva, factores que han sido vitales para conseguir los resultados” afirmó.

Atlético el Vigía tendrá un duro viaje que enfrentar, con un grupo que ha sabido responder en ocasiones importantes, el equipo de Rodín Duque buscará la forma de no desperdiciar puntos valiosos en la carretera.

El conjunto platanero viene de caer derrotado en casa por Trujillanos, un duro golpe tomando en cuenta lo fuerte que se hace el equipo merideño en casa.

Alineaciones Probales:

Deportivo Anzoátegui: Morales, Rivero, López, Fuenmayor, Pernía, Flores, Ricchetti, E. Hernández, Pais, Silva, Arismendi.

Vigía:  Ad.Rodriguez, Sarmiento, A.Aislant, Barrios, Vasquez, Buitrago, Renteria, Miranda, Granda, Buelvas, Salazar.

 

LaVinotinto.com

Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos