Copa VenezuelaFútbolNoticias

Anzoátegui goleó en casa al Atlético

Evelio-Hernández-640x320

El Deportivo Anzoátegui dio muestras de contundencia y buen juego este miércoles, al derrotar al Atlético Venezuela con marcador 3-1, en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El planteamiento del equipo aurirrojo fue salir a buscar el arco contrario desde el primer minuto y en menos de cinco minutos abrirían el marcador, luego que Jeremías Caggiano enviara al fondo de las redes un gran servicio de Jelson Pais desde el sector derecho.

Tres minutos más tarde volvió a aparecer el delantero argentino para marcar el segundo gol aurirrojo tras rematar un servicio, esta vez desde la banda izquierda. En menos de diez minutos, el Depor ya tenía ventaja de dos goles por cero.

A pesar del marcador a favor, el equipo oriental mantuvo su asedio al arco visitante, y conseguiría ampliar aun mas la ventaja luego de una espectacular jugada de Jonny Mirabal desde la banda derecha, recuperando un balón y proyectándose en velocidad, dejando dos rivales en el camino y picándole la pelota a Javier Toyo para decretar el 3-0 tras 15 minutos de la primera mitad.

Con el dominio marcado en el marcador y en la dinámica del partido, el Deportivo Anzoátegui generó más ocasiones de peligro en los pies de Rolando Escobar, Gelmin Rivas y compañía.

Desde el mismo primer tiempo, específicamente en el minuto 33, Daniel Farías comenzó a hacer uso de las variantes con las que contaba en el banco de suplentes, dándole ingreso a Carlos Rivero en lugar de Francisco Flores, quien salió tras recibir un fuerte golpe.

Ya en la segunda mitad, el DANZ mantuvo el monopolio de la esférica, manejando con tranquilidad e inteligencia los tiempos del partido. Sin embargo, el equipo visitante logró descontar el marcador al minuto 61, tras un remate de pierna izquierda de Héctor Pérez.

En la recta final del compromiso, el equipo aurirrojo tuvo la oportunidad de ampliar aun mas la ventaja, pero el gran remate de Gelmin “Kakan” Rivas se estrelló en el palo izquierdo del marco visitante.

Ahora, los dirigidos por Daniel Farías se enfocarán en el partido de este fin de semana, en el cual recibirán al Deportivo Petare, en el marco de la continuación del Torneo Apertura. El partido de vuelta de cuartos de final de Copa Venezuela se llevará a cabo el próximo miércoles en el Brígido Iriarte de Caracas.

Ficha Técnica:

Deportivo Anzoátegui (3): Leonardo Morales, Jonny Mirabal, Carlos Salazar, Javier López, Juan Fuenmayor, Francisco Flores (Carlos Rivero 33’), Robert Garcés, Rolando Escobar, Jelson Pais (Jhonny González 63’), Jeremías Caggiano (Jesús Hernández 78’), Gelmin Rivas. DT Daniel Farías.

Atlético Venezuela (1): Javier Toyo, Leminger Bolívar, Carlos Verdú, Diego Menghi, René Flores, Gianfranco Di Julio, Juan Tineo (Irwin Antón 56’), Héctor Pérez, Leandro Ezquerra (Luciano Roque 68’), César Urpín (Sebastián Contreras 16’), Juan Morales. DT José Hernández.

Goles: Caggiano 4’, Caggiano 7’, Mirabal 15’ (DANZ), Pérez 61’ (AV)

Tarjetas Amarillas: Carlos Rivero 60’ (DANZ) Ezquerra 28’, Sebastian Contreras 68’, Héctor Pérez 68’, Leminger Bolívar 71’, Irwin Antón 87’ (AV)

Prensa Deportivo Anzoátegui

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos