Copa VenezuelaCopas

Anzoátegui completó los cuartofinalistas tras superar a Mineros

copa_venezuela_2015_anzoategui_mineros_prensamineros_877x452

Deportivo Anzoátegui anotó su nombre entre los clasificados a los cuartos de final de la Copa Venezuela con un triunfo en Puerto La Cruz, 2-0 contra Mineros de Guayana.

El cuadro negriazul generó las mejores ocasiones de la primera etapa, con un conjunto local intentando administrar la ventaja lograda en la ida. La más clara se produjo en el minuto 30, con un cabezazo de Luis Vallenilla que controló el portero Geancarlos Martínez.

En el minuto 54, Luis Mago sacó rédito de un avance por la derecha y abrió el marcador. Mineros siguió buscando su gol, pero sin éxito. En el 90, Luis Castillo anotó el segundo para el once portocruzano en una acción individual. Con global 4-1, Anzoátegui avanzó y se medirá en cuartos a Tucanes de Amazonas.

2. Anzoátegui: Geancarlos Martínez, Luis Mago, Diego Araguainamo, Cristiano Matías, Jonny Mirabal, Charlis Ortiz, Ricardo Martins (Ronald Ramírez, 46′), Enmanuel Calzadilla, Ronald Giraldo (Yohan Cumana, 73′), Julio Díaz (Marcel Guaramato, 60′), Luis Castillo. DT: José González.

0. Mineros: Tito Rojas, Luis Vallenilla, John Chancellor, Anthonys Matos, Luis Roberto Seijas (Luis Guerra, 53′), Arnold López, Rafael Acosta, Luis González (James Fernando Cabezas, 64′), Ángelo Peña, Richard Blanco, Rubén Rojas (Argenis Gómez, 78′). DT: Luis Vera.

Goles: Anzoátegui: Luis Mago (54′), Luis Castillo (90′).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Expulsados: Anzoátegui: Enmanuel Calzadilla (41′) – Mineros: Arnold López (41′), Rafael Acosta (82′).

Amonestados: Anzoátegui: Martínez, Díaz – Mineros: Acosta.

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos