FútbolNoticiasPrimera División

Anton podría jugar contra Tucanes de Amazonas

Irwin Anton

A pesar del parón de este fin de semana por las elecciones municipales a realizarse en todo el país, la plantilla de Trujillanos FC continúa trabajando fuerte para su último encuentro del Torneo Apertura a realizarse el domingo 15 de diciembre.

Este miércoles estuvo enfocado en manejo y conducción de la pelota en espacios reducidos, con la finalidad de no perder el ritmo futbolístico y mantener el orden en cancha.

Irwin Anton trabaja diferenciado
El delantero al servicio de los Guerreros de la Montaña autor de seis goles a favor de la causa amarilla y marrón en lo que va de torneo, el fin de semana tuvo que abandonar el terreno de juego producto de una contractura a nivel de la región del pubis.

El diagnostico es una pubalgia, al mismo se le inició el tratamiento médico y fisioterápico para comenzar a bajar el dolor y posteriormente realizarle otro a base de ejercicios para fortalecer la zona afectada.

Probablemente y dependiendo de la evolución de la lesión el delantero podría perderse el partido contra Tucanes de Amazonas el domingo 15 de diciembre.

Juveniles Juan Carlos Richardi y Néstor Camacho en recuperación
En cuanto al delantero juvenil Juan Carlos Richardi quien venía presentando un esguince ya se encuentra en la fase final de su recuperación, potr lo que no presenta dolor. Está realizando trabajos de fortalecimiento.

Por su parte, el “Charro” Gabriel Rivas quien había sufrido de un esguince del medio pie, está en pleno proceso de recuperación recibiendo tratamiento y trabajo dirigido para estar en óptimas condiciones.

Mientras tanto, el juvenil Nestor “Makina” Camacho viene recuperándose satisfactoriamente de una contusión en uno de sus pie. Se encuentra recibiendo tratamiento médico así como terapia.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos