FútbolNoticiasPrimera División

Antón no jugará y Gómez será evaluado

anton

Trujillanos FC enfrentará su partido de la quinta jornada del torneo Clausura con una baja confirmada, la de Irwin Antón, y el vinotinto Argenis Gómez será evaluado apenas se sume al plantel.

El delantero fue sometido a una resonancia magnética en la rodilla derecha. El resultado arrojó una ruptura del cuerno posterior del menisco interno, informó el elenco andino en una nota de prensa. Este viernes Antón será sometido a nuevos exámenes para encaminar su recuperación.

Gómez sufrió una contractura muscular en la pierna derecha durante el partido del miércoles entre Venezuela y Honduras. El mediocampista fue reemplazado en el minuto 61 y recibió la atención médica del caso.

A pesar de que la FVF notificó que el cuerpo médico vinotinto confirmó que luego del tratamiento el jugador podrá estar disponible para Trujillanos y el segundo partido de la serie con la escuadra centroamericana, será evaluado a su arribo a Valera.

Trujillanos, con un punto en cuatro jornadas del Clausura, recibirá este domingo al Deportivo Lara.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos