FútbolNoticiasPrimera División

Antón sabe de las exigencias de la Primera

Antón 2

Diez goles de Irwin Antón en el Torneo de Ascenso 2012, máximo goleador del cuadro nacional, colaboraron para lograr el regreso a Primera. Ahora el delantero piensa en la consolidación del equipo y que sus dianas ayuden a lograr cosas importantes en esta temporada 2012-2013 que está por empezar.

El ariete tiene claro que el camino a recorrer en el Apertura será largo y difícil, pero reconoce que trabajan de manera exigente para ponerse en forma cuando el arranque del torneo.

Antón habló de la pretemporada del Atlético Venezuela: “Estamos trabajando bien primero que nada, preparándonos, sabiendo que lo que viene no es fácil, una Primera División que no perdona cuando te equivocas y se va a ver la exigencia mental, física, en todos los sentidos. La situación de Primera cambia con respecto a Segunda”, señaló.

Acerca de los nuevos compañeros que llegaron como refuerzos al equipo, Antón visualiza la importancia de reforzar cada línea. “El profesor (José Hernández) armó el equipo y le dio continuidad al plantel que traía en Segunda, con unas incorporaciones que le dan más fuerza en todas sus líneas. Nosotros tenemos los objetivos claros, pero lo primordial, por estar en pretemporada, es ponernos a punto físicamente para llegar bien al torneo”, indicó el atacante.

Irwin formará parte del plantel que acudirá a Barranquilla la semana que viene, donde tendrán diversos partidos para foguearse. Sobre ésta etapa de la pretemporada, cree que “buscamos agarrar ritmo futbolístico, el roce internacional que es muy importante y llegar al 12 de agosto con un buen nivel y ritmo”, resaltó.

A Antón se le ha visto bien en los entrenamientos de cara a gol, aunque él asegura que “esto apenas comienza, esta es la segunda semana, falta mucho por mejorar, por ponernos a tono cien por ciento. Es una pretemporada, es exigente y hay que darle con todo”.

Irwin Antón será importante en el ataque del cuadro nacional, pues en cualquier tipo de jugada éste puede cambiar un partido en beneficio del equipo. Si Antón está bien, los goles están garantizados.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos