+DeportesBéisbolNoticias

Aníbal Sánchez no pudo ante los Atléticos

Aníbal Sánchez AFP Lista

Los Atléticos de Oakland, dieron un gran paso en la Serie de División de la Liga Americana, al derrotar a los Tigres de Detroit seis carreras por tres, en el Comerica Park, colocándose a una victoria de la siguiente etapa.

Por los bengalíes abrió el venezolano, Aníbal Sánchez, pero no tuvo la mejor de las actuaciones al permitir seis carreras (cinco limpias), en tan sólo cuatro entradas y un tercio, ocho imparables (cinco extra bases), dos bases por bolas y seis abanicados para cargar con la derrota.

Por Oakland, abrió el derecho, Jarrod Parker actuando por espacio de cinco episodios, permitió cinco imparables (tubey), tres carreras (todas limpias), boleto y un ponche para adjudicarse la victoria. El noveno episodio, lo lanzó el australiano, Grant Balfour, sin mayores contratiempos para obtener su primer salvamento de la serie.

Miguel Cabrera se fue de 4-1, dejó dos corredores en las bases y cometió un pecado a la defensiva; Víctor Martínez de 4-1, 2B(2), anotada, empujada (1), corredor dejado en los senderos; Omar Infante de 4-1. El novato, José Álvarez, estuvo brillante al relevar tres episodios, otorgando un pasaporte y abanicando a tres rivales.

En las postrimerías del encuentro los ánimos se caldearon cuando Víctor Martínez se encaró con Balfour y ambas bancas se vaciaron, pero sin pasar a mayores inconvenientes. Detroit, ha estado apagado en esta serie y tuvo 20 entradas sin anotar, hasta que V-Mart trajo una en la parte baja de la cuarta entrada.

La serie continuará el martes 08 de octubre, a las cinco de la tarde, en el Comerica Park. Los californianos irán con Dan Straily, mientras que los dirigidos por Jim Leyland, buscarán seguir con vida y forzar un quinto encuentro, con el diestro Doug Fister.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Rob Carr
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos