FútbolTorneos de Ascenso

Angostura realiza sus primeras incorporaciones

Mancilla-Rampini-Leonet

Con el objetivo de reforzarse para este venidero Torneo Clausura de Ascenso, el Angostura F.C. ha concretado este martes la incorporación de cuatro jugadores con experiencia y recorrido en el fútbol nacional a sus filas.

Quienes de momento reforzaran a la escuadra Auriazul son: el portero Carlos Angelini ex Trujillanos F.C. y los mediocampistas Edward Leonet ex Zamora F.C., John Mancilla ex Monagas S.C. y Argenis “Chon Chon” Gómez ex Real Esppor Club, este último cedido a préstamo para el Torneo Clausura.

Con estas contrataciones se comienza a cumplir una de las metas trazadas por directiva del Angostura F.C. como lo es el reforzarse con jugadores de experiencia en Primera División, lo que se traduce en esta ocasión en sumar importantes piezas en el mediocampo que de seguro aportarán buen fútbol a los dirigidos por Roberto Rampini.

El portero Carlos Angelini fue integrante este último semestre del Trujillanos F.C. siendo el segundo arquero de los “Guerreros de la Montaña”, también cuenta con experiencia en Argentina específicamente en el equipo Nueva Chicago y un muy breve paso por San Lorenzo, en el fútbol nacional también ha militado con Tucanes de Amazonas y Monagas S.C.

El mediocampista Edward Leonet viene de jugar el torneo pasado con el Zamora F.C. y tiene experiencia previa en el Monagas S.C., siendo un jugador polivalente, se puede desempeñar tanto de volante de contención como volante ofensivo, asimismo puede hacer las veces de lateral derecho.

El volante de contención John Mancilla volverá a formar parte del Torbellino Auriazul tras desvincularse de su antiguo equipo Monagas S.C., Mancilla ya había vestido la camiseta amarilla y azul, además de estar en su momento en el Real Esppor Club.

Otro que regresa al Angostura F.C. es el orgullo de la Urbanización Medina Angarita de Ciudad Bolívar, Argenis “Chon Chon” Gómez, pero en calidad de préstamo por el Real Esppor Club, el habilidoso volante ofensivo también ha formado parte de las filas de Mineros de Guayana y Unión Atlético Trujillo.

Para esta misma semana las nuevas incorporaciones se estarán integrando a los entrenamientos del Torbellino Auriazul y además la directiva ha manifestado que siguen en conversaciones con varios jugadores para continuar armando la plantilla para el Torneo que comienza el 22 de enero, mostrando interés principalmente en contratar a un delantero.

Ya tres de los nuevos integrantes del Torbellino Auriazul han dado sus opiniones con respecto a su llegada al Club, ya que de hecho se encuentran acá en Ciudad Bolívar, se trata de Argenis Gómez, John Mancilla y Edward Leonet, estos dos últimos recién arribaron en la noche de ayer martes 03 de Enero por vía aérea.

Argenis Gómez conocido como “Chon Chon” es un estimado jugador por el publico de Ciudad Bolívar, muy recordado por su buen dominio del balón en el mediocampo y por la vistosidad de su juego, además de formar parte del equipo Auriazul que alcanzó el Campeonato Clausura de la Temporada 2010-2011, al ser inquirido sobre su regreso al equipo no dudo en demostrar su afecto por la institución y el público.

“Estoy muy agradecido porque el Angostura siempre ha tenido las puertas abiertas para mí, lo hizo la temporada pasada cuando estuve aquí y ahora llego con la intención de subir al equipo a la primera división. Para este torneo el lema es el que corre por allí de que la tercera es la vencida, y con los refuerzos que se han hecho y los que se oyen están por venir, seguro tendremos un torneo mejor que los anteriores, para esa fanaticada que siempre ha estado allí apoyándonos”.

En relación a la gestión de Roberto Rampini como DT, indico que pese a ser un director joven, tiene tiempo en la institución y que ahora en este nuevo nivel habrá más respeto para él, además agrego que tiene la certeza que le dará oportunidad al talento de la de la ciudad.

A su llegada a la Ciudad John Mancilla no dudo en expresar sentirse muy contento por volver al Angostura y fue claro en puntualizar lo que será esta nueva pasantía por las filas Auriazules “cuando yo jugué aquí, prácticamente jugábamos de visita en el CTE Cachamay, pero ahora sé que el equipo ha crecido, el profe Roberto (Rampini) es un gran técnico y nuestro objetivo es claro, ayudar al equipo para estar en la Primera División la próxima temporada, por eso vinimos a aportar nuestro granito de arena”.

Palabras similares tuvo el monaguense Edward Leonet: “Sabemos que este es un equipo muy responsable, con un buen proyecto, donde hay jugadores con mucha experiencia como “Speedy” (Jhonny González), tenemos la intención de ayudar al equipo a estar en Primera, si Dios quiere, tiene un buen técnico como Rampini y bueno vinimos a ayudar en lo que podamos para cumplir el objetivo.

Pedimos estar atentos a las nuevas incorporaciones que se sucinten, y recordarles que el 22 de Enero a partir de las 3 de la tarde el Ricardo “Tulio” Maya de la bella Ciudad Bolívar será el escenario para dar inicio a esta gran historia como lo es llevar al Angostura a Primera, no dejes de formar parte de ella, no permitas que te lo cuenten, acompáñanos que sin duda La Tercera es la Vencida.

 

Prensa Angostura FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos