FútbolTorneos de Ascenso

Angostura comparte la punta con Arroceros

angostura

El equipo profesional de fútbol oriundo de Ciudad Bolívar, Angostura FC, se colocó en la segunda jornada del Torneo de Promoción y Permanencia 2013 en la primera posición, compartiendo puntos con Arroceros de Calabozo.

Ambos conjuntos poseen seis puntos, siendo el equipo auriazul primero por diferencia de goles. Angostura este pasado sábado tenía previsto jugar ante Monagas SC B, encuentro pautado a efectuarse en el estadio Monumental de Maturín, pero que no se jugó por falta de efectivos policiales, dando como ganado al equipo de Ciudad Bolívar (3-0).

Estos nuevos tres puntos le dan la posibilidad a Angostura FC soñar con regresar a la pelea por el Torneo de Ascenso de la Segunda División, ya que cuentan con una plantilla de jóvenes figuras que están comprometidas con el equipo, además de jugadores de gran experiencia como Juan “Lagarto” García, goleador histórico de nuestro fútbol venezolano.

En la tabla de posiciones, se encuentra en tercer lugar la filial del Deportivo Anzoátegui con cuatro puntos, seguido por el siguiente rival del Angostura FC, Fundación Cesarger con tres puntos, quien viene de ganar a Ortíz 5-0 como visitante.

Lanceros de Zamora perdió de local ante Arroceros de Calabozo (0-2) por lo que cayó a la quinta casilla con tres puntos y Estudiantes de Caroní obtuvo un punto empatando con el Deportivo Anzoátegui. Monagas y Ortiz FC siguen sin conseguir puntos en lo que va de Torneo de Promoción y Permanencia.

El siguiente encuentro del Angostura FC será en casa este sábado 16 de febrero ante Fundación Cesarger de local. Por lo que está pautada una rueda de prensa en el transcurso de la semana en Ciudad Bolívar para anunciar la cancha donde se realizará este encuentro.

Prensa Angostura FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos