FútbolTorneos de Ascenso

Angostura clasifica al torneo clausura

Monagas-vs-Angostura-pic.jpg-656x-340-640x320

Tras cerrar su participación en el torneo Apertura el día viernes con empate a uno ante Atlético Miranda, el Torbellino Auriazul dependía de los resultados de la Fundación Cesarger y el Deportivo Anzoátegui “B” para definir su posibilidad de clasificación al torneo Clausura de Ascenso.

Para los Auriazules las cosas comenzaron bien el día sábado cuando Minasoro F.C. derrotó 2 goles por 0 a su similar de la Fundación Cesarger, dejando sin oportunidad de clasificación al conjunto de Cumaná. Posteriormente el día domingo se enfrentaban en la ciudad de Puerto La Cruz Deportivo Anzoátegui “B” y Monagas S.C. “B”, debiendo ganar el equipo de Maturín para que el Angostura F.C. clasificara automáticamente.

Monagas S.C. “B” derrotaría por la mínima diferencia al Deportivo Anzoátegui “B”, otorgándole así el derecho de participación en el torneo Clausura de Ascenso a los de Ciudad Bolívar, dicho torneo iniciará el 21 de enero del próximo año entre 10 clubes que disputaran dos boletos a la Primera División.

Angostura F.C. termina ubicado en la tercera casilla del Grupo Centro Oriental con 18 unidades y un balance de 4 victorias, 6 empates, 4 derrotas, 22 goles a favor y 16 en contra, siendo el segundo equipo más goleador por detrás de Atlético Miranda con 27 tantos.

A lo largo del torneo Apertura los dirigidos por Roberto Rampini sufrieron más de la cuenta, la falta de contundencia fue el talón de Aquiles para los Auriazules, además de la gran cantidad de lesionados en la plantilla. Lo cierto es que su entrega y su mucho sacrificio se vio recompensado en la última fecha.

El objetivo para el venidero torneo es ascender a la categoría de oro del balompié nacional, y para ello hay mucho trabajo por delante que desde ya se ha puesto en marcha.

Felicitamos a la directiva, cuerpo técnico, jugadores y fanáticos por cumplir esta meta, ahora se debe recordar que “la tercera es la vencida”.

Prensa Angostura FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos