Internacional

Angeleri asegura que ganar en el Camp Nou “imposible no es, es muy difícil”

malaga 1

El defensa argentino Marcos Angeleri, ha afirmado, en alusión al partido que disputará el Málaga el próximo sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona, que “imposible no es, es muy difícil”.

Angeleri, en una comparecencia ante los periodistas en la vuelta al trabajo del equipo para iniciar la preparación de la segunda jornada de la Liga BBVA, ha comentado que el Barcelona es el “mejor equipo del mundo y lo demostró el año pasado”.

“Como jugador la esperanza siempre está pero sí sabemos que va a ser un partido muy difícil y que habrá que trabajar mucho”, ha afirmado.

Angeleri también se ha referido al partido del pasado viernes en La Rosaleda ante el Sevilla, que abrió la temporada en la Liga BBVA y que concluyó con empate a cero.

“Creo que las sensaciones fueron buenas porque hicimos cosas muy positivas que pudieron plasmar lo que veníamos trabajando. A nivel defensivo la idea era dejar nuestra portería a cero y ese objetivo estuvo cumplido”, ha relatado Angeleri, quien ha añadido que crearon “situaciones de gol y si hubiera tenido que haber un vencedor tendría que haber sido el Málaga”.

Angeleri, que fue titular frente al Sevilla al aprovecharse de la baja del central brasileño Weligton Oliveira, ha dicho que “le va a hacer bien al equipo el que haya competencia sana” y que el entrenador, Javi Gracia, “pueda contar con un plantel de recambios donde pueda elegir”.

También se ha alegrado por el buen partido que hizo en el centro del campo frente al Sevilla su compatriota Fernando Tissone y ha destacado que se alegra “mucho por él” porque lo conoce mucho y tienen “una buena relación”.

“Veo lo profesional que es, lo que trabajó para estar en condiciones para recuperarse de su grave lesión”, ha subrayado Angeleri, quien ha apuntado que es “gratificante ver a un jugador tan trabajador que tras un sacrificio obtiene esa recompensa”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos