El juvenil Ángel Lezama, quien ha venido jugando de titular con el equipo de Primera División, fue convocado para el primer módulo de la Vinotinto sub-20 que se realizará en la ciudad de San Felipe del 31 de agosto al 4 de septiembre.
El minerista de 17 años de edad, expresó sus impresiones tras conocer la buena noticia. “Para mí es una gran motivación que me llamen a un módulo de la selección, voy a seguir adelante, demostrando mi talento y esperando dar lo mejor de mí tanto en Mineros como ahora este nuevo compromiso, quiero agradecer al profesor Rafael Dudamel por tenerme en cuenta”.
Lezama manifestó que tiene un gran compromiso con la gente que confía en él y quiere dar lo mejor. “Esto es una gran responsabilidad para mí, ya que estoy representando a Mineros y al Estado Bolívar, espero dar lo mejor, demostrar todo mi talento, y esperar a que el profesor Dudamel me siga tomando en cuenta”.
Por último, el hábil jugador negriazul, quien creció en la cantera minerista, indicó que poco a poco empiezan a cumplirse sus metas. “Desde pequeño siempre soñé en jugar en la selecciona nacional, hoy puedo decir que apenas inicia este sueño y que trabajaré muy duro para poder lograrlo y aprovechar esta oportunidad que me están brindando”. Cerró.
Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com