Copa VenezuelaFútbol

Andrés Montero aportó tres goles en el debut aurinegro en la Copa Venezuela

copa_venezuela_2019_real_frontera_tachira_montero_prensatachira_1349x594

El resultado más abultado en la jornada de la Copa Venezuela lo obtuvo el Deportivo Táchira, con goleada ante el Real Frontera de la segunda división.

Respetamos al rival y aprovechamos las ocasiones de gol“, resumió Andrés Montero, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.

El volante ofensivo marcó tres de los cinco goles de su conjunto, que se mantiene imbatido en San Cristóbal en lo que va del semestre.

Loading...

Me tocó macar pero se refleja el buen momento del equipo, estamos haciendo un gran torneo. Los juveniles nos dieron una mano, así el profesor sabe que cuenta con toda la plantilla“, destacó el goleador.

La victoria en la Copa dejó cerca la clasificación a octavos de final, pero el fin de semana se reanudará el torneo Clausura, en el que Táchira pelea por sostenerse entre los ocho mejores.

Este es un partido que da un ritmo y una racha. El domingo vamos a buscar seguir como lo venimos haciendo en Pueblo Nuevo: hacer respetar la localía y sumar puntos para mantenernos arriba“, indicó Montero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos