Internacional

André Geraldes llegará al Sporting de Lisboa

Andre_Geraldes_Sporting_De_Lisboa

El Sporting de Lisboa anunció la contratación del joven lateral portugués André Geraldes, su cuarto refuerzo en este mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, en la que el equipo regresa a la Liga de Campeones. En un comunicado divulgado hoy por el club, se apunta que Geraldes tendrá un contrato por cinco años con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

El defensa, de 23 años, pertenecía al Estambul BB turco, aunque jugó cedido en el Os Belenenses de Lisboa durante los últimos seis meses en calidad de cedido.

Medios portugueses aseguran hoy que su fichaje supuso a los “leones” un desembolso de 600.000 euros -aunque estos valores no fueron confirmados oficialmente- y que el futbolista ya está representado por Gestifute, empresa del famoso agente de jugadores portugués Jorge Mendes.

Lateral derecho internacional con la selección sub-21, competirá por un puesto de titular con Cédric y Miguel Lopes, aunque se espera que uno de estos dos acabe siendo vendido.

Geraldes se suma así al central Paulo Oliveira y a los centrocampistas Slachev y Oriol Rosell como nuevos integrantes de la plantilla verdiblanca, que terminó el año pasado en segunda posición en Liga.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos