Internacional

Ancelotti: “Tenemos que jugar con mucha intensidad”

entrenamientomadrid

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió que el estado físico de sus jugadores es de garantías para encarar la visita del Valencia y la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus, y aseguró que “no necesita recuperar mentalmente” a nadie tras la derrota en Turín.

“El equipo está bien, no necesitaba recuperar mentalmente a nadie porque estaban bien después del partido ante la Juventus. Sabemos que tenemos dos partidos muy importantes, como una final y tenemos la suerte de jugarlos en casa en nuestra casa con toda la confianza posible”, aseguró en rueda de prensa.

El técnico italiano se la juega en Liga ante un Valencia que le preocupa por “la calidad del juego, su organización, la calidad de sus jugadores y la confianza que tienen en su idea de juego”. El estratega está convencido de que para mantener las opciones al título de Liga el Real Madrid tendrá que ofrecer la mejor de sus versiones.

“Es un partido que naturalmente tenemos que jugar con mucha intensidad porque nos enfrentamos ante un equipo que tiene una racha muy buena y juega muy bien, pelea por un puesto en la competición más importante como es la Champions y nos dieron problemas en la ida. Tenemos que poner en el campo todas nuestras cualidades”, aseguró.

Ancelotti dijo que pondrá “al mejor equipo” y que los cambios que realizará no son por cansancio físico. “No pensamos en el partido contra la Juve, el Valencia es lo más importante y después tenemos el tiempo necesario para prepararlo”, afirmó.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos