Internacional

Ancelotti prueba el equipo titular que alineará ante el Juventus

Real Madrid

La presencia del galés Gareth Bale desde el inicio, tras reaparecer ante el Sevilla, o la continuidad en el once del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, es la principal duda por despejar por Carlo Ancelotti para medirse al Juventus, con idea de mantener a Sergio Ramos en el medio.

El técnico del Real Madrid ya da vueltas al equipo titular que alineará en el Juventus Stadium el martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. Pese a que será la principal novedad en la lista de convocados el regreso del francés Karim Benzema, en principio Ancelotti quiere mantener la línea seguida con Bale.

El galés regresó en el Sánchez Pizjuán saliendo del banquillo, aportando frescura física en la segunda parte cuando los titulares comenzaban a acusar el desgaste para dar por finalizada una racha sin perder de local de 34 partidos del equipo de Unai Emery. Es el plan trazado para Benzema, recuperado del esguince de rodilla que le ha hecho perderse los cuatro últimos partidos del Real Madrid.

De esta forma, y con la continuidad de Sergio Ramos como medio centro, la duda de Ancelotti está en devolver la titularidad a Bale y hacerlo jugando en punta con un 4-4-2 en el que Isco Alarcón y James Rodríguez jugasen en bandas, o mantener como compañero de ataque del portugués Cristiano Ronaldo a ‘Chicharito’.

El técnico italiano también podría regresar a su sistema preferido, el 4-3-3, pero ello conllevaría a perder peso en la medular, tener que sentar en el banquillo a Isco y escorar a la derecha a Sergio Ramos, a una posición en la que se le vio más incómodo en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

De esta forma, el once que tiene más posibilidades de jugar a falta de las últimas pruebas de Ancelotti en Turín, será el formado por: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Sergio Ramos, Isco, James, Bale y Cristiano Ronaldo.

Ante el Sevilla, Ancelotti liberó de la banda a Cristiano Ronaldo y el portugués, que llevaba tres partidos sin marcar, desató su pegada con un triplete decisivo para seguir peleando por la Liga con el Barcelona. En el Juventus Stadium seguirá moviéndose con libertad en ataque y por la zona del nueve.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos